Capítulo 4: "El concierto arruino todo"

1.5K 70 6
                                    

Duncan: ¿¡COURTNEY?

Disclaimer: Los personajes de DT no me pertenecen. Le pertenecen a CN,Teletoon y a los creadores de DT.

-Duncan no lo podia creer,se cruzo a su exnovia en la calle. Courtney salio corriendo nerviosa-

Duncan: Hmm,que extraña..-Dijo el chico punk mientras se daba media vuelta para seguir su camino, la reacción de Courtney lo desconcertó un tanto.

-Mientras tanto,Gwen estaba en su cuarto pensando sobre Duncan..¿Se estaba enamorando de el otra vez? se pregunto a si misma, mientras cubría sus ojos con las palmas de sus manos, esto no podía estar pasando, otra vez.-

Gwen (pensando): Duncan es un chico muy guapo pero no quiero perder mi amistad con Courtney... Es decir, sé que las amigas están primero que cualquier chico en el universo pero- realmente no tengo idea de lo que hacer. Ugh! Odio estar confundida. Duncan es un idiota.

-Duncan habia llegado a su casa, no tardó en darse cuenta que estaba solo ya que- como siempre, sus padres no estaban. Probablemente estaban lo que ellos llamaban "ocupados" en una cita de trabajo, o reunión de alguna cosa estúpida. Realmente no le importaba. Subió vagamente las escaleras, sus piernas de repente pesaban al intentar moverlas y eso le irritaba. Después de varios UGGGGHHHHHH y sonidos raros emitidos por la boca, Duncan finalmente llegó a su cuarto. No tardó en recostarse en su preciada cama, pero los pensamientos empezaron a fluir y uno de ellos era- por supuesto, Gwen. Esa chica últimamente andaba mucho por su cabeza, y eso preocupaba a Duncan, no podía ser posible que estuviera a punto de engancharse de nuevo con la chica que le rompió el poco corazón que le quedaba- 

-En ese momento, Duncan recordó sus dos boletos para su banda favorita de rock, el concierto era el Sábado. Faltaban sólo dos días y no tenía ningún acompañante! Agarró su teléfono y sin duda alguna llamó a Geoff, su intención era llevarlo a conocer esa banda, ya que él no era muy fan de ese tipo de bandas. Desafortunadamente, Geoff y Bridgette estaban en un conncurso de Surf. en Australia. Y dudaba mucho que lleguen a su país natal en tan poco tiempo. Recurrió a su gran, fiel y leal amigo DJ, "él no lo rechazaría, ¿verdad?" pensó Duncan. A la primera de cambio, DJ aceptó su propuesta, pero luego de 2 minutos, sintió la voz de su amigo temblar y éste no tardó en rechazar la oferta, a causa de sus miedos al descontrol, drogas y ruido en exceso. Que eso, era lo fundamental en un concierto de rock. Duncan soltó un suspiro, sabiendo que no tenía mucha relación con los demás chicos que conoció en Drama Total. Podría invitar a Owen, pero no parece un chico que se tome muy en serio las cosas, así que sacó rápidamente esa idea de su cabeza. No tardó en agarrar su celular y entrar en "Contactos", no se molestó en fijarse uno por uno, realmente no tener compañerx era lo que menos le preocupaba. Noah, Harold, Cody... JESÚS! Creo que era demasiado sexista de su parte sólo tener en cuenta a los hombres. Bah, "hombres". Quiso alejar cualquier pensamiento sobre Gwen a la hora de elegir a alguien con quién ir a escuchar a su banda favorita de todos los tiempo,  pero no llegó muy lejos.

Duncan (llamando): Gwen? ¿Estas ahi?

-Gwen no tardo en responder a la llamada.

Gwen:¿Hola? ¿Duncan?

Duncan: Si, hola.. escucha, queria pedirte que... bueno, voy a ser directo. ¿Irias conmigo a un concierto de rock de mi banda favorita los Rock Stones..?

Gwen: ¡Genial! ¡Tambien es mi favorita! ¡Claro! Es decir... si eso es lo que quieres. 

Duncan: ¡Bien! Te espero el sábado a las 08:30. luego te mando un mensaje para organizarnos mejor! No llegues tarde, ¡Adiós!

-Duncan cortó la llamada, Gwen suspiró y después se dió cuenta de lo que acababa de hacer: ¡IBA A IR A CONCIERTO CON SU EXNOVIO! no podía rechazar tal oferta, simplemente no podía, era su banda favorita, no había mentido, además que rechazar a Duncan, era demasiado cruel.

-Ya algunos dias despues,era sabado,Gwen se levanto sabiendo que a la noche tendria que ir a ese concierto con Duncan... Se cepillo los dientes y fue a la cocina.

-Ocho horas despues, Gwen se vistió con sus prendas "clásicas" para asistir al concierto. Se encontró con Duncan tal como acordaron, y la pasaron genial. Era increíble el lugar, el sonido, el descontrol, y eso era algo que les gustaba a los dos. Se hicieron las 10:32PM y Duncan le ofreció a Gwen comer algo. Ella pidió spaghetti y él Hotdogs. Al final, los dos eligieron su postre favorito: helado. Cabe mencionar que Gwen tenía un poco de helado de frutilla en la comisura de su boca, cosa que Duncan retiró gentilmente con una caricia. Luego de esa hermosa noche, cada uno se fue a su respectiva casa. "No corremos peligro. Todas las fotos y/o vídeos están en la cámara de Duncan" pensó Gwen, mientras cerraba sus ojos para poder descansar un poco y procesar todo lo que había pasado en el día de hoy. 

A la mañana siguiente, Gwen se despertó sobresaltada por el sonido de las notificaciones de su celular. Estaba acostumbrada, no iba a mentir, pero esta vez eran CIENTOS de mensajes y llamadas. No de muchas personas en particular, sino de Courtney y Duncan.

Gwen no tardó en entrar a su aplicación de Faceboott, su inicio era totalmente aburrido y predecible: 

Noah quejándose del clima.

Justin presumiendo su "belleza" mediante fotos, seguramente editadas.

Harold celebrando que sacaron la gameboy 3.

Izzy hablándo en Japonés.

Fotos de Duncan, ella y algunos amigos más del concierto de ayer- esperen, ¿QUÉ? NO. ESO NO PODÍA ESTAR PASANDO.

No tuvo tiempo para reaccionar o insultar a Duncan por subir las fotos sin su concentimiento, ya que "Llamada entrante de... Courtney" apareció inesperadamente en la pantalla de su celular, tomándola por sorpresa y hasta asustándose un poco. ¿Que le diria ahora a su mejor amiga? ¿"Disculpa estaba teniendo una especie de cita con tu ex-novio"? ¿"No me dí cuenta, Courtney, lo siento, aunque tu ex-novio es muy guapo"? ¡NO! Courtney fue una de las pocas amigas que Gwen alguna vez tuvo, que nunca la decepcionó ni le fue desleal, no podía perderla de un día para el otro sólo por ocurrencias suyas de salir con un chico que sabía que era inalcanzable. 

No tuvo otra opción que atender.

Gwen: Ho-

Courtney:Hola.Tenemos que hablar.




¡TAN TAAAAN!

Bueno..dos años sin actualizar..dejenme explicarme :c

No he podido entrar debido a que no recordaba mi contraseña y no me llegaba el mensaje a hotmail de confirmacion de contraseña.Hasta que ayer me llego y aqui estoy :))

Espero que me perdonen,he visto mis lecturas en el fanfic y son 1.3k.¡WOW! Gracias a todos por el apoyo.Me hacen crecer :D

Bueno,ojala les haya gustado el capitulo 4.Nos vemos en el capitulo 5.

¡Nos vemos,un abrazo!




Drama Total: "Gwuncan" (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora