Capitulo 6 "El plan de Courtney"

252 13 4
                                    




Disclaimer:Los personajes de DT no me pertenecen.Le pertenecen a CN,Teletoon y los creadores de DT.

-Entonces la chica tipo A lo beso,fue un beso inesperado y corto cuando Duncan se aparto-

Duncan:¿Q-Que ha sido eso? -Exclamo el chico,ni el vio muy bien lo que habia pasado-

Courtney: N-No lo se...¡Ha sido un impulso! -se justifico la chica-

Duncan:¡E-estas loca!

-Duncan se fue creyendose superior y Courtney lo insultaba y maldecia en su mente.-

Ya pasaron varias horas y quedaban algunos,solo quedaban: Geoff,Bridgette,Courtney,Duncan,Gwen,Trent (borracho,cabe mencionar), Zoey,Mike y Owen que no paraba de comer todo lo que podia.

Courtney:Creo que ya me voy,Bridgette..*agotada*

Bridgette:¿Que? ¡No,vamos! aun podemos divertirnos..

-Courtney solamente suspiro y no le quedo otra que aceptar-

Courtney:Esta bien...

Bridgette:¡Bien! Ven aqui.-Bridgette tomo de la mano a Courtney,esta la siguio cuando se reunieron todos los chicos que quedaban en una ronda-

Trent:Queeee aburrimieeeentooooo...*borracho*

Owen:Eh,si...¿Te sientes bien viejo?

Zoey:Mmmm.¡Tengo una idea!

Owen:¿Para hacer normal a Trent otra vez?

Zoey:Mmm...no exactamente.. estaba pensando en que juguemos un juego,ya saben,para pasar el tiempo.

Trent:Siiii,geeeeeeniaaaaaaal....

Mike:¡Buena idea,Zoey! -Le dijo el moreno a su novia- ¿Que juego puede ser?

Courtney:Oh,yo tengo un juego..-Dijo la morena y ante esto hizo una sonrisa malvada-

La chica sacó una botella de vidrio vacía y la apoyó sobre el piso horizontalmente, mientras ella se sentaba con sus piernas cruzadas.

Courtney: Juguemos a "La botellita", ¿lo conocen verdad? -comentó alegremente-

Todos: ¡Si, hagámoslo! -mientras se acomodaban alrededor de esa maldita botella-

Courtney: Bueno... me imagino que todos saben cómo funciona el juego, pero de todas maneras se los explicaré! -dijo con soberbia- Consiste en que cada uno deberá girar la botella, y cuando esta se detenga, apuntará a 2 extremos, o sea... a 2 personas!

Trent: Y DEBERAN BESARSEEEE, UUUHUUUU -gritó, borracho, y con tono burlón-

Todos rieron. Excepto Gwen. Y Duncan... bueno, aunque él no tanto, no le molestaría repartir su amor con alguna de las chicas en la fiesta.

Sadie: ¡Yo quiero empezar! -dijo intentando agarrar la botella-

Courtney: ¡NO! -gritó furiosa- N-No.. quiero decir, ehm... déjame que yo empiece el juego para demostrarles cómo funciona correctamente-agregó con una sonrisa grande y mirada malvada.

Gwen miraba atónita la situación. Quizás el universo no era tan cruel y esa maldita botella no apuntaría a Duncan, pero...

Courtney: ¡Oh! Que casualidad... -se escuchó-

Los dos extremos de la botella, efectivamente, apuntaban a dos personas. Duncan le devolvió la mirada mientras subía su cabeza, sus ojos se abrieron como platos y sus cejas no podían alzarse más.

Duncan: Oh... Eh... Bueno, qué más da, es sólo un juego.

"Es sólo un juego" -se repitió a sí misma Gwen-.

Todo el mundo al grito de "OOOHHHHH" sacó a Gwen de sus pensamientos. Las risas inmaduras de fondo le molestaron aún más, pero no se percató de lo que causaba esa situación.

Courtney se aprovechó de la situación para besar apasionadamente a Duncan, agarrarlo de la nuca y empujarlo hacia ella. El beso ya no era apto para todo público, y dado que era un tonto juego como "La Botellita" la situación se volvía más y más inapropiada.

Duncan: Bueno... creo que ya hemos cumplido! -dijo intentando separarse de la boca de su compañera, recuperando un poco de aire.

Gwen: Creo que es hora de irme -murmuró, pero asegurándose que los de su alrededor hayan escuchado y comenten "Adiós Gwen!" al unísono.

Courtney levantó la vista hacia Gwen y le regaló una media sonrisa, cumpliendo su objetivo.
Algunas personas se dieron cuenta de la situación y comenzaron a susurrar acerca del chisme, no había ni una persona que no supiese lo de aquel concierto publicado en Facebook... ni de la amistad de Gwen y Courtney, que se vió afectada por un tonto chico.

Gwen agarró su abrigo y dió media vuelta, dirigiéndose sin mirar atrás a la puerta de madera que se encontraba en la casa... Esa maldita casa...

-De repente, una fría mano la agarró de la muñeca y escuchó un suave "Espera"-

Gwen, extrañada y con mala cara, giró su cabeza intentando zafarse del agarre, pero para su sorpresa la mano le resultó bastante conocida.

Duncan: Gwen... no te vayas. -murmuró gentilmente mirando fijamente a Gwen-

Gwen jamás había visto a Duncan de esa forma, susurrando, siendo gentil, y acariciándole sutilmente la muñeca que había sujetado en un principio. No sabía si eso le repugnaba o si le gustaba aún más...

Se escucharon pasos furiosos y rápidos, acercándose cada vez más a donde se encontraban Gwen y Duncan.

X: ME LAS VAS A PAGAR, GWENDY.

————————————-
Ups, volvi!
Dejenme sus comentarios para saber si seguir o no, realmente ya no veo Drama Total por lo tanto este capítulo fue hecho desde mi amor a las novelas.
Gracias por los comentarios!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 25, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Drama Total: "Gwuncan" (FanFic)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora