Empieza mi día tranquilamente como toda mi vida, mi madre despertandome con un beso en la frente para tomar desayuno, vestirme, lavarme e irme a la escuela con mi hermano.
AHHHH la vieron KSHSLSHSK
Ahora si vamos en la forma realista de mi life:
-Vale culia levántate weóna o te voy a buscar de las mechas!
-ALTIROO -Vieja culia no puede ser más cariñosa con la mejor hija del world-Weno obligá a levantarme y ducharme para ir a comprar las weas del colegio.
-VALE WEONA APURATE O TE APAGO EL CALIFON WEÓN-grito más enojá que la chucha.
-PUTA QUE WEAI.
-QUE WEA DIJISTE?!
-A la horita que me levantai -Puta la wea que mamá levanta a su hija un puto día sábado a las 9:20 weón, (pa mi es temprano sjsjdj). Ya voy al baño culiao.
Por la chucha esta ocupa la wea.-VICENTE WEÓN APURATE.
-Te me relajai weóna estoy cagando.
-Puta te demorai como una hora
weón -literal se demora una hora el culiao en cagar- Puta trata de apurarte po' que mi mamá me va a apagar el caliofon.-Ya, hermanita linda peshosha <3.
-Hacete el weón noma.
-Ahora te esperai, por weóna.
-Puta vicho de mi alma, el hermano más lindo del world...
PESCAME PO WEÓN..... Andate a la chucha después no me wei.-.Cabro weón pesao, ya pico, no importa, voy a arreglar la ropita pa' ir al mall-.
-----1 hora 30 después ------VALE YA SALI.
-Dale -Porfin apuró el mojón este weón- Puta Vicente weón dejaste el baño pasao a mierda y.... TAPAO WEON BAJA ALTIRO A DESTAPARLO.
-Ahhh no wei me estoy vistiendo, después voy.
-Puta vic....
-Que voy después weóna porfía.-Me grito, a mi, el culiao, que se cree este conchetumare.
-Puta la wea - obliga a bañarme con el Water pasao a mierda. Cabro culiao después no me webe... La venganza es dulce.... Jijiji
-SHO SHO SHO SHO LE PARE EL TAXI-puta que es rico cantar cuando uno se baña,como que liberó todo mi fúa interior.
-Vale weón cantai como las weas
callate.-gritó el Vice.-Y vo cagai más ediondo que el olor de pata de mi papá y - y mi papá si tiene las patas ediondas, encerio- Y te aguantai weón.
Ya weón ya almorze un rico puré con huevo frito. Ahhhh un manjarsh, sjsjskw ya weón son las 2 pm hay que ir a comprar las weas pal lunes, mi pequeño cocoro se rompe en pequeños pedasitos al saber que ya hay que ir al colegio culiao, las vacaciones me duraron una caga, en todo caso, salí más poco que la chucha weón fui al sureh y a la playa aunque igual me la pase bacan en los dos lugares,habían muchos washitos nabsksbd culia caliente.
Wena cauras y cauros, espero que les vaya gustando la wea, se que no es la mejor historia pero la escribo con mi cocoro <3 voten la wea si les gustó ph no se correteen ❤
ESTÁS LEYENDO
La Vida De Una Yeta [Chilenisis]
LosoweEste es un libro de una niña que le pasan puras weas malas(de amor, familia y weas asi). Esta weno y espero que les guste ph'<3 Pd: Intento actualizar siempre que puedo:c