Droga??!!

43 1 0
                                    

Mi madre me había dado una pastilla por si me ponía en mal estado, la puse en mi bolsillo derecho y junto con mi hermano fuimos a un parque no tan lejos de mi casa, ahí esperaríamos a Daniela junto con su madre para llevarnos al concierto.
Esperamos no más de cinco minutos cuando escuche un claxon sureño, sabía que era Daniela.
Cuando llegamos a la entrada del concierto vimos una enorme fila, pero cuando llegamos ha ella ya se había  vaciado.
Nos pidieron que vaciáramos nuestros bolsillos, y sin pensarlo dos veces los vacié.
Después sentí como la mirada del oficial me veía seriamente.
Estaba viendo la pastilla.
Mierda.
-¡Estoy enfermo!, es por si me pongo mal - dije con nerviosismo.
El oficial sólo me sonrió y me pidió el boleto.
Cuando entre había una chica que tenía un plumón en la mano.
-¿Quieres que te dibuje un pene o una cruz?- me preguntó ella con una gran sonrisa marcada en su rostro.
-¿Para que?- me atreví a  preguntar.
-¿Quieres que te dibuje un pene o una cruz?- volvió a preguntar, pero ahora lo dijo enfadada.
-Emm... Una cruz - pensé que una cruz sería una buena idea ya que si mi madre me ve con un pene dibujado en mi mano se preguntará porque y no me dejará ir a otro concierto nunca más.

Esperen sólo un poco más.
Fanny* vendrá.
(Los Laferte)

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora