Mentiras

35 2 1
                                    

Después del gran concierto que acababa de dar Mon, Daniela y yo fuimos a buscar comida...
Yo no traía dinero. Pero ella si, así que compró un hot dog y una malteada, y me los compartió.
Después de un rato nos encontramos a mi hermano, y dijo que ya era hora de irnos.
-¡Espera! Creo que Mon va a tener una firma de autógrafos justo en este momento.
-¿Y?
-Y pues quiero ir a verla.
-¿Para que?
-Para tenerla más de cerca.
Primero mi hermano me vio raro, pero luego asintió con la cabeza y fuimos al lugar donde estaría autógrafiando su disco.
Cuando llegamos vi a esa persona tan sonriente y tan atenta con sus fans.
Sonreí.
Luego me fije en unos pósters de una foto suya que habían puesto en la estancia, quería ese poster, lo deseaba con tanta energía que no me importaba que no estuviera firmado, así que le dije a Daniela que yo me iba a encargar de distraer a los guardias para que ella arrancará el póster y se fuera corriendo.
Pero en eso se me ocurrió una idea mejor.
-Disculpe oficial, ¿no cree que me podria regalar ese póster?
-No se, pregúntale a ella- dijo apuntando a una señora con una credencial del evento.
Me acerqué a ella y le pregunté lo mismo.
- Mmmm, no lo se.
- Por favor- dije casi llorando
- ¿Si te compro el disco te calmarias?
Mis ojos se iluminaron.
-Si!- dije tan emocionado
Sacó $100 de su bolsa y agarró un disco de la estantería.
Estaba a punto de entregarmelo cuando empezó a hablar.
-¿Cuantos años tienes?
-Emm... 12- dije con nerviosismo. Tengo 14 años pero mi estatura me favorece.
Sonrió y me lo entregó.
- Ahora quiero verte ahí formado esperando tu turno.
- Claro.
:3
No tarde más de 5 minutos formado cuando uno de los encargados me gritó.
-Siguiente!!!
Saque mi celular, puse la cámara frontal, y camine hacia ella.
-Hola!¿como estas?
-Bien!!! Ah muero!!
- Tranquilizate
- Te puedo mostrar unas fotos
- Las que quieras mi amor- su acento chileno si que enamora.
Le mostre las fotos de la vez pasada en Plaza Patria.
-Eres tu?
-Si!!
-Aw
Después llegó una muchacha que nos hablo.
-Hay más personas.
-A si si...- dijo Mon.
Después agarró mi celular y quiso tomar una foto pero apareció un pequeño mensaje:
"Espacio insuficiente"
-Lo siento- dijo Mon.
- Emm ... Yo puedo tomar las fotos- dijo la señora que me compro el disco.
- Si por favor!!!
Y nos tomó varias fotos.
Luego Mon me dio un beso en la mejilla y se despidió.
Pero yo no qureía irme.
-No espera,¿conoces a otro Fabián?- le pregunté con entusiasmo.
-No.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AmigosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora