****** :Hola cielo ! Felicidades , te acuerdas de mi ?- Esa voz ! Otra vez ! La estrañe mucho !
yo : Hola mami , te extrañe , como no me voy a acordar de ti..- Dije intentando sonar bien
Anne: Ohhh mi amoor , cuanto tiempo sin oirte decir eso...Tengo una idea ! -Dijo ella como si una bombilla se le encendiera en la cabeza- Myriam , ___ y Rose hoy se vienen a pasar el dia conmigo.!
Mama: Bueno anne , no hay problema !Tendre que hablar con Rose para explicarle como es que .-Penso por un segundo .- CONOCEMOS A LA MAMA DE HAZZA! .- Eso lo dijo intentando poner la voz de Rose .
yo: y ... estara el a donde vallamos? .- Por si no lo conte antes , Anne era como una segunda madre para mi . Ella sabia lo que yo sentia por su hijo , intento decirselo ? No lo dudes , pero yo le pedi que lo guardara en secreto y asi lo hizo.
Anne: Lo mas probable es que este con los chicos . Os voy a llevar conocerlos , por lo que tengo enendido Rose es una GRAN DIRECTIONER. Hoy los chicos tienen una frima de autografos por aqui cerca
Yo: Si , ella los ama . Pero tu crees que el se acuerde de mi ...?Tengo miedo Anne , tu sabes perfectamentetodo lo que senti y cuando se fue ya no tube esa razon de vivir. No soportaria que no se acordara de mi..
Anne: El se acuerda de ti ... cada 25 de febrero que ha pasado desde aquel , el siempre me recuerda que es tu cumple y que te llame. El nunca se atrebe a hablar ,la verdad no entiendo el porque..
Las lagrimas caian de mi rostro recordando otra vez ese ultimo instante .Y hoy exactamente despues de cuatro años , lo volveria a ver...
Mama : Bueno Anne, a que hora vienes a por las chicas ? .- dijo viendome .
De un segundo a otro mi madre senti como los brazos de mi madre me rodearon . Me sentia portegida, no importa lo que pasara hoy , yo siempre la tendria a ella.
Anne : Sobre las 3 pm pasare por las chicas con Gemma , Te parece Myriam ?
Mm : Claro , iremos ahora a hablar con Rose .
Anne : Vale chicas , os dejo asi ___ puede arreglarse y hablar con Rose vale ? Os quiero
Yo : Y nosotras Anne .- dije ya mas controlada.
mm:Chao . Hablamos despues , te queremos
-FIN LLAMADA-
Me lebantey le hice una seña a mi madre para que me esperara un segundo , fui al baño y me labe la cara.Senti la puerta de mi cuarto abrirse y la voz de mi hermana saludando a mi madre .Me seque la cara y sali de el baño que tenia en mi habtacion . Cuando sali vi a Rose que vino hacia mi y me abrazo
Rose : Hola ___ , Feliz cumpleaños .-Yo sonrei
Yo : Gracias Enana .-dije .-Te tengo que contar una historia que llevas esperando saber hace bastante tiempo.- Me dirijí a mi cama y mi madre y mi hermana se sentaron en ella mirandome entretenidas , yo me quite el colgante y se lo enseñe a mi hermana.- Siempre me preguntas quien me regalo verdad ? .- a lo que ella asintió.- Bueno pues este colgante es mi objeto mas preciado , Me lo regalaron hace exactamente hoy cuatro años y me lo regalo en el que en ese momento era ''mi mejor amigo ´´ .- esto ultimo lo dije haciendo comillas con mis dedos.-A el lo conocí cuando teniamos 9 años , fuimos creciendo y yo me enamore como una tonta de el , pero nunca supo lo que yo sentia por el . Fue una historia muy tipica , lo se .Pero bueno simplemente fue asi . Paso el tiempo y llego el dia de mi 16 cumpleaños . Tu estabas ahi y no se si te acordaras de el . Es dia estaba solo su familia y la mia , pasado un rato el me dijo que tenia que hablar conmigo y yo lo lleve hacia mi habitacion. El me conto que se iba a audicionar a un programa de television .- Ella sonreia y creo que ya se habia acordado de ese chico pero no callo en la cuenta de quien era hasta que yo le dije .- Ese programa de television era ''TXF´´..
rose: Ese chico ! Ese chico ahora qe lo pienso , si que lo recuerdo .- sonrio .- Ese chico es Harry , me acuerdo de su madre , siempre me traia gominolas cuando era pequeña
Yo: Ese chico era Harry Edward Styles Cox.- en ese momento me tape los oidos , sabia lo que tocaba ahora y no me equivoque . Mi hermana solto un grito que lo pudieron escuchar hasta en la china.Cuando ella paro yo segui hablando .- Despues de contarme eso , me dio en una pequeña cajita azul este colgante .- Se lo pase y ella lo examino atentamente y le dio un beso al colgante .En ese momento empezo a bailar como tonta y a cantar 'tengo e la mano algo que estubo en las DE HARRY STYLES OOOOOH´´ Yo comence a reir por lo que estaba sucediendo ella paro y se volvio a sentar para que prosiguiera.- Lista ? .- Ella asintio nerviosamente .- Bueno el me coloco el collar y me beso . Prometio llamarme y volverme a ver . Pero nunca lo cumplio . Despues de besarme el dijo que eso solo complicaria las cosas y no supe nada mas de el . Hasta que el bicho que tengo al lado se enamoro de ONE DIRECTION .
Rose : Y porque no me has contado antes esta historia?
Yo : Porque hoy vino mama a felicitarme y recibi a una llamada...-Dije
Rose : El te llamo ? El te llamoooooo ! .-Dijo gritando . Ante estegesto yo rei .
Yo : No , no fue el . Fue Anne . Y ahora viene lo que mas te ba a gustar .- dije
Rose : Queeee pasoooooo ? .- dijo intrigada
Yo : Nos imvito a pasar el dia con ella y nos llevara a la firma de autografoos .-Dije fingiendo estar emocionada aunque solo estuviera fingiendo ya que yo mas que emocionada sentia miedo ...
Continuara...
_______________________________________________________________
1.-Hubo cambios en la historia . Louis ya no esta disponible .
2.- Ya tengo chicas para Zayn y Niall
3.- Falta chica para Liam !
4.- Quien quiera estar con el que me mande descripcion por comentario o me siga en twitter . Doy follow back y me mandan la decripcion . Un beso chicas