Capítulo 19: No te abandonaré

1.3K 156 15
                                    

Tetsu se había quedado helado al ver a Aomine allí sentado. ¿Cuántas veces había soñado con tenerle de nuevo frente a él? Había pasado un año entero y no había podido olvidarle ¿Lo habría hecho él? ¿Dónde había quedado aquel amor que ambos se habían tenido? Tetsu ya no lo sabía, pero sentía que Aomine seguía siendo demasiado importante en su vida, tan sólo tenerle frente a él le hacía volver a sentir aquella dulzura, le hacía volver a la vida. Por él habría hecho lo que fuera.

- No soy el médico, Aomine – le comentó Tetsu – No puedo mandarte de nuevo al partido, lo siento.

- ¿Qué haces aquí, Tetsu? – le preguntó sin mirarle.

- Me llegó el rumor de que habías vuelto a la universidad y a jugar en tu antiguo equipo. Quería ver si estabas bien.

- Estoy bien, Tetsu.

- Ya lo veo. ¿Por qué no me miras? – le preguntó - ¿Por qué no me has llamado en todo este tiempo?

- Porque lo nuestro ya pasó, Tetsu, no hay vuelta atrás.

- Quiero estar contigo, nunca te he olvidado. ¿Por qué tratas de olvidarme? ¿Es porque te hice daño? ¿Es porque estás enfadado conmigo por lo del accidente? Lo siento, Aomine, no quise meterte en medio de aquello – le comentó Tetsu derramando lágrimas mientras se acercaba.

- No es por el accidente – comentó Aomine todavía sin mirarle – yo me metí en medio, no tienes ninguna culpa.

- ¿Entonces por qué no quieres verme? – gritó Tetsu - ¿Por qué te alejas de mí?

- Tengo mis motivos.

- ¿Tus motivos? – preguntó sorprendido.

Tetsu se acercó aún más hacia Aomine colocándose frente a él para levantarle la cabeza y conseguir que le mirase. Aunque Aomine levantó obligado la cabeza, apartó la mirada de donde se suponía que estaba Tetsu.

- ¿Por qué no puedes mirarme?

- Tetsu, por favor... márchate.

- Quiero que me expliques las cosas, Aomine. Tú mismo me dijiste de no tener más secretos entre nosotros. ¿Qué ocurre? Mírame a los ojos y dime que no ves lo que siento por ti – le gritó obligándole a mirarle.

Aomine mantuvo la mirada fija en él aunque no podía ver absolutamente nada. No podía ver aquellos ojos azules de los que una vez se enamoró, no podía ver el sentimiento del que Tetsu hablaba, tan sólo escuchaba su voz.

Tetsu miró los ojos sin brillo de Aomine, no hacían el más mínimo gesto, no se movían, no podía ver nada en ellos y eso era extraño. Aomine siempre había sido muy expresivo pero hoy no podía encontrar nada de su dulzura, nada de la ternura con la que siempre le había mirado. Por un segundo al ver aquellos ojos recordó el golpe que se había dado en la pista contra el otro jugador y algo encajó en su mente alejándose levemente de Aomine.

- No me ves – dijo asustado.

Aomine apartó la mirada de él agachando la cabeza de nuevo intentando camuflar aquella afirmación de la que Tetsu acababa de darse cuenta.

- Qué tonterías dices – intentó disimular.

- No viste a ese jugador, estaba quieto frente a ti, era fácil de esquivar pero por algún motivo no lo viste. Ahora tampoco puedes ver mis ojos, ni siquiera ves lo que ocurre aquí.

- Sé muy bien lo que ocurre aquí y quiero que te vayas.

Tetsu cogió con firmeza la mano de Aomine llevándola hasta su mejilla para que sintiera la humedad de las lágrimas que estaba derramando, para que pudiera darse cuenta de que estaba llorando.

Un hilo para los rivales (Kuroko no Basuke, Aokuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora