Capítulo 15: Sueños rotos

1.2K 139 3
                                    

Aomine no podía creerse toda aquella situación. Kagami estaba obsesionándose con Tetsu, no sabía si porque estaba empezando a sentir algo por él o por simple codicia para arrebatarle a él lo que más quería en el mundo, pero había llegado tan lejos como para investigar a ambos y tener argumentos para destruirles por completo.

Miró a Tetsu acurrucado en el suelo llorando y disculpándose una y otra vez como si toda esa situación se arreglase de esa forma. Tenían un problema en su relación o más bien dos. Una era la falta de confianza de ambos que aún estaban a tiempo de arreglar, otra era Kagami y su maldita manía de meterse en medio de aquella relación intentando destruirla a como diera lugar.

- Déjanos a solas – le ordenó Aomine a Kagami pero éste sonrió.

- ¿Y olvidarnos de lo que tú le escondiste a Tetsu? – preguntó – No sería justo que tú sepas el secreto que tanto te ocultó tu chico pero él no sepa el tuyo.

- ¿Qué quieres conseguir con esto, Kagami? No voy a dejar a Tetsu por algo así, lo hablaremos y lo arreglaremos.

Tetsu abrió los ojos ante aquella respuesta de Aomine. Pensaba que le reprocharía su decisión y es que conocía a Daiki desde que eran pequeños, odiaba las mentiras y aunque había sido por una buena causa... seguía siendo una mentira. Estaba claro que lo hablarían y quizá se defraudase un poco de él pero estaba dispuesto a luchar por lo que tenían. Levantó la vista hacia un enfadado Daiki que miraba a Kagami apretando los puños y tratando de controlarse para no pegarle allí mismo.

- Eso es lo mejor... podréis arreglarlo pero tendréis que alejaros igualmente, firmasteis unos contratos con la universidad para pertenecer a sus equipos de baloncesto, no permiten las relaciones entre jugadores de diferentes equipos. No podréis estar juntos. ¿Sabes qué es lo que te escondió, Tetsu? – habló Kagami hacia Tetsu quien abrió los ojos mirándole con sorpresa.

- Que le estoy pagando los estudios con mi beca – dijo Aomine – le di mi contrato publicitario para que pudiera estudiar.

Kagami se sorprendió de aquella declaración tan rápida. Seguramente Aomine prefería contarlo él a que otra persona lo hiciera y malversara las cosas.

- No sabes nada de Tetsu – le dijo Aomine mirándole fijamente - ¿Crees que le doy mi contrato para pagar los secretos que pudiera darme de tu equipo? Eres un iluso – sonrió Aomine – se lo di porque no puede permitirse pagar sus estudios, pero claro... tú no sabes nada porque en vez de intentar ayudarle lo único que haces es tratar de destruir esta relación para poder acostarte con él. No te importa Tetsu, tan sólo te importas tú mismo, sólo quieres conseguir lo que te interesa sin pensar en que los demás puedan necesitar algo.

- No te presentaste al examen – dijo Tetsu de golpe sorprendiendo a Aomine.

- No. No lo hice. Lo siento, Tetsu, pero no puedo realizar mi sueño. Iba a pagarme los estudios con la beca y presentarme al examen de policía pero... cuando mi padre empezó a pagarme los estudios fue imposible, él no me pagará la prueba para policía y no he podido ahorrar para ella. Iba a pagarla con el dinero de la beca que ahora tienes tú.

- Te la devuelvo – le gritó Tetsu – yo nunca te lo pedí.

- Lo sé, pero no la quiero. Podré hacer esa prueba más adelante pero tú sólo tienes esta oportunidad para estudiar. Aprovéchala.

- De acuerdo... - comentó Kagami sonriendo – entonces iré al comité deportivo a ver qué piensan de todo esto.

- Ve donde quieras, Kagami – le dijo Aomine – No voy a separarme de él y lo sabes.

Un hilo para los rivales (Kuroko no Basuke, Aokuro)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora