Biografía de V, escrita por él mismo pt.1
Desde muy temprana edad de su infancia tenía muy en claro sus intenciones para el futuro.
Un alegre hijo de abuela lleno de curiosidad desde un edad temprana.
Así como Suga, también nací en Daegu, pero también viví en Gochang durante unos años. Desde que estaba en el jardín de niños he sido muy alegre y los profesores me adoraban. Cada vez que encontraba algo bonito se los llevaba y me decían cosas como "¡Oh!, ¡bien hecho!" y eso me hacía muy feliz. Tengo buenos recuerdos de un niño que estaba en el mismo grupo jirafa que yo, era cercano a él y compartimos dulces verdes, era popular y cercano a mí.
También tengo muchos recuerdos con mi abuela cuando yo era joven. Mi abuela iba por mi al jardín de niños, me gustaba y me emocionaba mucho cuando ella iba a buscarme y quería que todos los días fuese por mi porque me compraba té de yuzu de una maquina expendedora.
Cuando estaba en la escuela primaria era un niño curioso, quería probar de todo y también quería pasar mucho tiempo en la casa de mis amigos, igual quería ir a los campos de entrenamiento de taekwondo. Muchas de las personas que fueron al mismo jardín de niños que yo asistió a la misma escuela primaria así que por eso tenía un montón de amigos, todos los días jugábamos en el parque hasta que oscurecía.
Pero no sólo me dedicaba a jugar, también asistí a "cram school" (risas)(N/T: "Cram school son escuelas de preparación especializadas donde educan a estudiantes para alcanzar objetivos particulares, comúnmente para aprobar exámenes de ingreso a secundarias o universidades) desde sexto grado hasta mi ultimo año de la escuela media. A pesar de que vivía en el campo sólo me podía imaginar haciendo el trabajo de un agrícola, pero sabía que de todas formas tenía que estudiar mucho. Pero eso cambió cuando me metí en la música. Realmente no recuerdo el momento exacto en que sucedió, pero yo molestaba a mis padres diciéndoles "¡Cómprenme un MP3! ¡Yo también quiero escuchar música!", y en cuanto lo tuve me puse a descargar y escuchar música. Al final de sexto grado, ya tenía el sueño de convertirme en cantante.
Esa fue la primera vez que tuve un sueño verdadero.
ESTÁS LEYENDO
BTS dice pt.1
Random*Los datos no son míos* *Derechos de autor a las páginas respectivas de los datos* *Edición portada: MariSeok* - Suga Obsession. - BTS Obsession. - Jhope Obsession.