Biografía de V, escrita por él mismo pt.3

3.8K 424 22
                                    

Días de aprendiz, recuerdos con los otros integrantes.

En Septiembre de mi primer año de escuela media, me mudé a Seúl, me trasferí a Escuela Media de Bellas Artes y comencé a vivir en los dormitorios, cuando yo entré estaban Jungkook, Suga, J-hope y Rap Monster. Yo no era tímido, así que me volví cercano con todos ellos de forma inmediata.

El simple hecho de que yo había tenido que practicar mucho y no podía llevar una vida normal de estudiante de secundaria nos hizo crear una gran cantidad de recuerdos en los dormitorios y practicas. Algo que recuerdo hasta este día es que el primero de enero los siete integrantes fuimos a un parque de diversiones. Todos habíamos querido ir a la moda, pero todos terminamos vistiéndonos de negro. Nos sentíamos fuera de lugar (risas)

De cualquier forma, siempre he creado mi propia moda con ropa que mi abuela me compró. Mi abuela tiene buen gusto y siempre elegía ropa que me quedaba muy bien.

Cuando se decidió que íbamos a debutar, mi existencia fue considerada como un arma secreta y se ocultó hasta el final. Por eso no podía decirle a nadie que iba a debutar, era bastante frustrante. Los otros integrantes tenían eventos que cumplir y yo simplemente me quedaba descansando en los dormitorios. Es por eso que cuando finalmente se hizo oficial me sentí muy bien y feliz, pensé "El sueño que he tenido desde sexto grado finalmente se está haciendo realidad"

Bangtan es el primer y el ultimo equipo en mi vida. Hasta el final, quiero llegar a ser más exitoso con los otros integrantes y cuando por fin lo hayamos logrado quiero mirar hacia atrás y decir "Esto es por lo que hemos trabajado tan duro". Me gustaría intentar con la actuación, si es que alguna vez tengo una oportunidad, pero las cosas a medias no son buenas, ¿cierto? Así que quiero estudiar adecuadamente actuación y entrar en ella cuando piense que en verdad esté preparado para hacerlo.

 Me gustaría intentar con la actuación, si es que alguna vez tengo una oportunidad, pero las cosas a medias no son buenas, ¿cierto? Así que quiero estudiar adecuadamente actuación y entrar en ella cuando piense que en verdad esté preparado para ha...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BTS dice pt.1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora