Capitulo Diez

8 1 0
                                    

Quieres un deseo? Seguro? De veritas de veritas?

Buscaré tu propio diente de león... Pues este...

Pones en duda mis poderes!? Pero no quiero! :c

Que flojera... Mejor te contare un cuento, sobre el ultimo deseo que se cumplió!

Era un 12 de febrero y yo estaba tan sensual como siempre, tomando sol en la banqueta, luciendo mi esplendor ante todo el mundo y... Ok...

Llego un muchacho, cabizbajo y jetón me dio lastima y de no haber sido que se le cayo el celular al lado mio nunca se hubiera dado cuenta de mi. Me levanto dudoso, tal vez recordando los dichos de como los dientes de león somos cumple deseos. El muchacho me arrancó del tallo, y pronuncio levemente su deseo.

"Quiero tener a quien coger este 15"

Que? Es hombre y tiene necesidades! Insensible! Además no es tan mal muchacho, hasta a tu cantante favorito le dan ganas de darle duro contra el muro a una fémina.

En que iba?....

En que iba? EJEM!...

Exacto. El muchacho caliente me soplo y las semillas volaron, como siempre una semilla vuela para germinar y otra se queda ligada al alma del... Deseador? Deseado?... Bueno entiendes no? Y una vez que la semilla se planta es hora de darles ese empujoncito que necesitan!

GmuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora