Me llamo Tn Woods Arkensaw ,Si escucharon Bien Woods del famoso asesino Jeffrey Woods o mejor conocido como Jeff the Killer , Veran Tengo 9 años soy extremadamente blanca, Tengo ojos rojos<pero cuando me enojo mis ojos son negros totalmente > ,pelo cafe claro igual Que Jeff antes de su "accidente" vivo en un horfanato donde todas se desquitan conmigo y Yo claro no hago Nada, Vivo en el horfanato desde Que Tengo 5 antes de eso recuerdo haber despertado en el bosque con una chica de vestido negro , cerca del horfanato y que una monja me agarro y me llevo al horfanato maldita monja de segunda, Las chicas del horfanato me golpean las de mi edad obvio, dicen que soy rara , que soy un mounstro, que soy la hija de un asesino,que Soy un demonio, que soy un error, que deberia morir , la verdad no me influye Yo solo hago oidos sordos , Tengo un plan para salir del Horfanato...
[…]
Eran las 12 ㏘ Todos la estan durmiendo, hace unas semanas encontre un conducto que va al sotano del horfanato y vi Que Habia una ventana Que esta abierta donde puedo entrar, agarre mi mochila y fui Por el conducto hasta llegar al sotano, sali por la ventana y Ya estaba afuera no planee la segunda parte del plan mierda! Asi que mi plan seria ir al bosque y asi fue .
[…]
Eh estado dando vueltas en el bosque sin salida hace 2 horas y tengo miedo, pero me encuentro a alguien …
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Un Asesino || #book1 ||
RandomMi nombre es Tn Woods Arkensaw, si como escucharon Woods Arkensaw ese es mi apellido, Tengo 9 años vivo en un horfanato que pronto huire en busca de una vida mejor...