Capitulo 4

184 20 0
                                    


Narra la pequeña Tn.

Fui con Jeff a el despacho de Slender

Slender:Jeff como veras Tn tiene tu apellido y el de Jane no?

Jeff: Si ,Ahora alguno expliqueme por qué?

Slender:Voy a hacerles pruebas de sangre a Los dos,  Haber si son algo,  Ejemplo si Tn es tu hija o de Jane..

Jeff:YO NUNCA ME TIRE ALA PL-se interumpio- Ah No ser por esa vez..

Slender:Hace cuanto fue eso?

Jeff:Creo que fue hace unos 10 años antes que se fuera y no volviera por que? , espera tn cuando tenia?

Tn:Tengo 9 , cumplo 10 en 2 meses.

Jeff: Hazme pruebas de sangre Ya!

Slender: vale despues de comer hiran ami laboratorio los dos y hare analixis okey?

Jeff y Tn:Okey!

Slender:Pueden  irse...

Narra Jeff

Sali del despacho de slender,  Tn se fue ala habitación de slender creo que hay estara por unos días,  La verdad si Tn llega a ser mi hija No se que hacer,  Ella se parece mucho a Mi y a Jane,  Me encantaría que fuera mi hija pero no se como criarla soy un terrible supocision de padre,  Tengo 20 años [información: Jeff tendria que tener 30 años pero en su forma creepypasta y su edad que tenía al darle su alma a Slender para ser creepypasta se quedo con 20 años para siempre okey?]  Bueno tengo 20 años  seria un mal Suposicion de padre coño.

Fui ami habitación a cambiarme y recuerdo cuando Jane desapareció,  se que La Plana y yo nunca nos llevamos bien pero Si tuvimos relaciones ella estaba tan Sexy y yo me la tire como buen macho?) Okey no, ella después de 2 meses estaba rara y desapareció un día sin dejar rastro,  Algunos dicen que Murio en  una batalla contra zalgo pero nadie sabe que le paso de verdad...

Me bañé y me puse la ropa habitual mi buzo blanco mi jean negros y mis converse.

Al bajar vi a Tn y a nina jugando

La Hija De Un Asesino || #book1 ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora