Encojiendo la infragacion.

53 5 3
                                    

Gaby estaba con Pablo en Starbucks tomando un cafe, Gaby se sentia incomoda porque la camarera Celi les ofresia panchos y ellos solo querian cafe. Gaby y Pablo se retiraron cuando se encontraron a Noe chapando con Chano. Gaby desde el frente de donde estaba Noe les grito que cojan, ellos no lo dudaron y lo hicieron, la cuestion es que Chano salia con Celeste Cid y Celeste los encontro in fraganti y se enojo y los dejo de seguir en twitter. Gaby se fue a su casa y Pablo fue a preparar el Luna Park que en tres dias tocaba Airbag. Pablo le paso por whatssap el numero de Gaston , ella emosionada lo llamo haciendose pasar por Flor Ventura.

-Hola Gaston te invito a mi casa a hacer el deseo -Le dise Gaby con vos agudisima.

-Okey ya voy para alla y me explicas que es el deseo, de paso hablamos de Macri.- Dijo Gaston

Gaby sorprendida por la boludes que se mando llamo a sus mejores amigas Belu y Meli para saber algun consejo de lo que hiso

-Chicaaaaas!!!! Le dije a gaston que venga a hacer el deseo conmigo haciendome pasar  por Flor Venturaaa!!!! - Dijo Gaby con un conjunto de felicidad y ganas .

-Cojelo - dijo Meli - Desile que te equivocaste de numero pero que queres cojerlo igual porque esta re bueno- Dijo Belu

Gaby le siguio la corriente a las chicas y lo hiso con Gaston el no se resistio ante tanta belleza.Gaby se saparo de Pablo ante alto engaño y Pablo se fue a cojer como consuelo con Ari pero esta ves con forro. La cuestion es que Gaby quedo embarazada y despues de meses de espera tubo a Rome. Meli fue la madrina y Belu la padrina. Pero Gaston no podia con todo y como Guido estaba al pedo desidio dejarselo a cargo a el. Por esa razon Gaby logro conocer a Guido, Meli , el dia que Guido estaba cuidando a Rome, desidio ir a visitar a Gaby pero Gaby no estaba. Cuando Meli entro y se encontro con Guido se hiso pis ensima y paso verguenza. Saludo a Guido se saco fotos hasta llenar la memoria y le pidio que la siga en Instagram amenazandolo con un mata fuego. Guido la siguio y de tanto tiempo juntos se hicieron amigos. Belu al escuchar hablar de lo que habia pasado entre Guido y Meli fue a la casa de Gaby y los encontro juntos viendo Samsara. Celosa se sento entre Meli y Guido separandolos , Meli se dio cuenta de lo que pasaba e intento calmarla. Belu tranquila se fue con Meli a su casa a hacer carteles para otro Luna que era en 1 semana. 

Juli estaba con Pato en la plaza hablando de la virginidad y el futuro, y acordaron de cojer en la casa de Juli a las cuatro en la casa de Pato ese mismo dia , llego la hora, fueron y lo hicieron pero Pato antes pregunto si tiene forro ella dijo que si , y bueno siguieron . Jeni y Jose eran novios y hicieron cosas de novios como chupar limon , comprar perritos, tocar teclados de bandas y bueno cosas de novios. 

                     Y asi fue la historia de como Multitud Criminal con el paso del tiempo cojio personas.

        PD: Ojala les alla gustado :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un dia en TokioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora