Sonrisas y soledad

42 6 0
                                    

¿Por qué se le llama soledad? Nunca estamos solos realmente, siempre nos tenemos a nosotros mismos y casi siempre es una de las mejores compañías que se pueden tener. ¿La mejor manera de encontrarse a uno mismo no es estando sólo contigo? MENTIRAS. Eso es todo lo que esto es. ¿Como rayos pretenden que nuestra mejor compañía seamos nosotros mismos cuando la tortura más grande que tenemos encima son nuestros recuerdos? ¿Cómo va a ser lo mejor estar con la única persona que no cree en lo que eres capaz? Esto simplemente no tiene sentido.

Personalmente, odio estar sola con el simple sonido de la voz en mi cabeza que solo me recuerda todo lo malo que he hecho y las cosas que no he podido alcanzar, es una maldita tortura constante. ¿Cómo hacerles saber a las personas que necesito que me digan que soy buena en lo que estoy haciendo? No existen las palabras para decirlo porque en el fondo de nuestro corazón no queremos tener que decirlo, sino que se den cuenta... No queremos tener que gritar nuestros dolores a los cuatro vientos, todo lo contrario. Queremos que nos miren a los ojos y vean todas esas lágrimas que están allí acumuladas, que vean lo que nuestros ojos gritan en silencio y que nos abracen. No necesitamos palabras que día a día escuchamos, queremos que sean ingeniosos... Que se preocupen, que nos quieran. Pero, seamos sinceros esto no va a pasar, por más doloroso que sea, sabemos que no va a pasar.

Mirar a los ojos a alguien y darte cuenta de todo el sufrimiento que esa persona lleva en el alma y que su sonrisa trata de camuflar, eso realmente duele. Las sonrisas son el maquillaje más efectivo y utilizado en este siglo, ¿no?. Cuantos no hemos llorado toda la noche y a veces nos hemos hasta lastimado por llevar toda la mierda que tenemos dentro... Vomitar el veneno que tienes dentro por culpa de la sociedad, y sangrar en tus brazos y piernas las desilusiones que se nos fueron inyectadas, irónicamente para salir al otro día con una de las sonrisas más amplias que puedes brindar, solamente para que no hagan preguntas pero rogando que alguien te mire a los ojos y vea todo ese dolor, todas esas desilusiones, todo ese veneno.

Las sonrisas son el maquillaje más popular y más efectivo para cubrir el dolor que sentimos, para desviar la soledad que nos acompaña.

VersosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora