Siempre que escribo algo sobre esto... Me parece muy curioso, pues todos tenemos una perspectiva distinta del amor... Éste es muy abstracto. Sin embargo, para mi particularmente hay muchos tipos de amor y esto me lo hizo entender una de mis más grandes amigas. Existe esté amor... El primer amor, ese que te regala momentos hermosos a pesar de todo, y que siempre estará en tu corazón y en tu mente. También está el amor verdadero, al que le entregamos todo de nosotros, al que le damos nuestro corazón y nuestros sentimientos en más que bandeja de plata, ese amor que al irse lleva en sus manos la mejor parte de nuestro ser. Me encantaría hablarles del Amor de nuestras vidas. Pero si les soy sincera aun no me he conseguido con este amor del que todos hablan pero pocos reconocen.
El amor es simplemente maravilloso desde todos los sentidos, cuando hablan de que haces cosas que jamás imaginarias hacer, es más que cierto. Para aquellas personas que en algún momento fueron frías les basta enamorarse para sorprenderse con la naturalidad que pueden llegar a salir los sentimientos, el deseo por darle a entender a la persona que se ama que estas para protegerle, mimarle, amarle y sobre todas las cosas, mostrarle lo perfecto que es su ser para ti. Para aquellas personas que son más tímidas en cuanto a sus sentimientos, les pasa algo parecido... Los sentimientos salen sin si quiera dar tiempo para reaccionar y lo más loco en este caso es que no te molesta para nada, no te molesta demostrar todo lo que demuestras porque en el fondo sabes que es algo puro. Y por último... Las personas extrovertidas, este es mi favorito. Las personas extrovertidas, tan seguras de si mismas, de lo que dicen, de lo que demuestran y de lo poco que reprimen. Pero... Que sucede al enamorarse? Todo se pone en juego, las seguridades que tengas con el tiempo se van debilitando y comienzas a preguntarte lo que tan conocido nos parece "¿soy suficiente?, ¿Le merezco en realidad?". Increíble, de verdad. El amor, en conclusión es más que un sentimiento... Es una fantasía, una fantasía que te pone el mundo de cabeza en todo el sentido de la palabra, y lo que lo caracteriza es que... No nos molesta. A nadie puede molestarle amar, porque de amor es que podrá sostenerse la humanidad al final de los tiempos, si es que algún día llega a existir un final. El amor a todo y a todos, sin importar género, número, aspecto, virtudes o defectos. Porque al final el amor va a retorcer todo y te hará ver cosas que jamás podrías haber si quiera imaginado.
¿Saben qué es hermoso? Amar y ser amado. Nada más hermoso que el hecho de que tengas mil y un inseguridades y llegue alguien con su locura inapropiada a derribar cada uno de esos muros que tu mismo has construido para evitar ver la persona tan hermosa que eres. El amor, pedazos de cielo... El amor no tiene vuelta atrás pero lamentable si fecha de caducidad sino es un amor de calidad. Amen sin prejuicios ni limitaciones. Deber aprender a amarse ustedes mismos antes de amar a cualquier persona, porque eres especial por el simple hecho de estar acá, leyendo esto, eres perfecto porque eres tu mismo. No hay nada peor que perderse, porque a partir de ese momento nuestras vidas empezarán a ser sin sentido, empezarán a ser un relleno más. Agradece a esa persona que ve lo que odias de ti y sin embargo te demuestra que ama cada detalle de ti. Y tú, agradece a esa persona que te enseña lo que odia de si misma, porque te está entregando algo que no tiene precio: su vulnerabilidad ante ti. Tarde o temprano llegará ese amor que necesitamos, y es importante tener en cuenta que no necesariamente tiene que estar en otra persona. A veces tenemos tanto miedo a quedarnos solos que nos olvidamos de esa persona que nos ama en secreto, de esa persona que está esperando que le demos la oportunidad de demostramos cuanto nos ama, nada más y nada menos que nosotros mismos.
Sonríe, porque esa sonrisa puede ser lo que motive el día de alguien. Y si no lo hace, pues sonríe para iluminar el camino de una persona directamente hasta donde estas, déjate amar y permítete amar también. Muéstrate tal y como eres, porque sino al final la persona que está a tu lado estará enamorado de alguien que simplemente no eres, y eso es más que doloroso. La belleza no está en lo físico, la hermosura y real perfección esta en lo que pensamos, demostramos y hablamos.
El amor es la fantasía que mueve el mundo entre tantas mentiras, decepciones, prejuicios, limitaciones, delincuencia. El amor es el motor que nunca se detiene.
ESTÁS LEYENDO
Versos
Short StoryAquí solo escribiré uno que otro verso, escrito o texto largo. Todos míos y si en algún momento pongo otro que no sea de mi... Estúpida mentesilla de inmediato pondré al final de quien es realmente. Espero que alguien lea esto y si no lo hacen pues...