El chico de la playa

4 0 0
                                    

Narra Alison:
Mamá:Alison!!-escuche gritar a mi mamá desde el piso de bajo.
Yo: Que necesitas?-dije gritando mientras me levanto perezosamente.
Mamá: Que te levantes, vino Hanna.
Yo: Ya Vajoo!-por si no les conte Hanna es mi mejor amiga para ser claros somos amigas desde la infancia prácticamente desde que yo tenia 4 y ella 6,si con Hanna nos llevamos dos años de diferencia.Me estaba bañando cuando siento que alguien entra a mi cuarto.
Xx:Apurateee niña- Es Hanna menos mal.
Yo:Espera-dije agarrando la toalla, sali del baño y alli ne la encontre tirada sobre mi cama.
Yo: Callate que solo tengo 15 años y tu 17.
Hanna: jaaa si claro.
Yo: Que necesitas?-dije adentrandome en el baño para cambiarme.
Hanna:Hoy es domingo y hace calor quiero ir a la playa mejor dicho vamos a la laya.
Yo:No see, Sharon también va a querer ir y ya sabes como es-Alison mi hermana nayor de 18.
Hanna: En eso no hay problema-Dijo preparándose de mi cama.
Yo: Que vas hacer?-dije saliendo del baño.
Hanna:Ya lo veras-dijo riendo, esto me da miedo Hanna es capaz de hacer de todo.

Nota: Holaaaa como estas? Bueno esta es la primera parte aburrida lo se, tenganmeee pacienciiaaa. Las amooooo besos.
P/D:Foto de Alison

¿Podremos Estar Juntos?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora