Bases y reglas del concurso

164 14 0
                                    

Los Premios Amy, es un concurso online creado para la comunidad de Wattpad, con el fin de encontrar historias no conocidas e impulsar el talento de su Autor. Ya que, hay muchos escritores con potencial a los cuales no les dan la oportunidad de demostralo.

"Nosotros los ayudaremos a explotar su talento al máximo"

A continuación les explicaremos claramente como se va a realizar.

Primero que todo, antes de pedir la solicitud de inscripción, hay que cumplir estos simples requisitos:

- Seguir a la cuenta.

- Añadir el concurso a su lista de lectura.

Ya si quieren votar es su decisión.
___________________________________

Reglas para poder concursar.

1. Tener (obviamente) una historia publicada aquí en Wattpad (Sé que este paso no es necesario escribirlo, pero por si las dudas...)

2. Ser un escritor nuevo en la comunidad de Wattpad ( tan si quiera tener menos de seis meses) la historia que inscriban debe ser su primera historia.

3. La historia que inscriban no debe ser muy conocida (menos de 1000 lecturas) ya que queremos descubrir nuevos escritores que no les han dado la oportunidad de mostrar su talento.
___________________________________

Las obras antes de entrar al concurso serán evaluadas por nosotros, y si logran cumplir todas nuestras expectativas es que entrarán, de lo contrario no.

Sólo serán 10 obras de cada categoría, las cuales entrarán al concurso para ser evaluadas por los jurados. Ellos tendrán un tiempo intermedio para calificar las historias que lograron entrar, y de ellas, sacar cinco de cada categoría, que serán semifinalistas. Luego se les dará más tiempo para calificar las obras semifinalistas y de ellas sacar a las 2 finalistas de cada categoría, que ya de por si serán premiadas.

Al ya ser obras finalistas, quiere decir que son las mejores. Entonces la ganadora será eligida por el público de Wattpad, lo cuál quiere decir que cualquier persona que tenga una cuenta de Wattpad podrá votar por la que le parezca mejor.

Los premios que se les darán a los finalistas serán publicados en otro apartado.

Amy AwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora