Una joven señora, se acerco a mi con una deslumbrante sonrisa, haciendo mas apacible el ambiente. Haciendo que todo fuera fácil y mas comodo.
-Hola nena!! Pasa adelante.
-Hola gracias.
-Mucho gusto mi nombre es Windy
-El gusto es mio, me llamo Liseth
-¿Estas nerviosa? , tranquila aqui son muy amigables todos
-Eam gracias, si un poco; esto es algo nuevo para mi.
Conversabamos mientras me dirigia hacia dentro del edificio, cuando estabamos tan comodas hablando muy amenamente.
Sin darme cuenta el miedo y todas esas sensaciones se habían ido.
Empezo dicho servicio y muchos jovenes se acercaban a las sillas a tomar lugar y tener presencia en el mismo.
Derrepente una voz, se escucho:-Bienvenidos! Jovenes una noche mas en la casa de Dios.
Estamos tan felices de tener una nueva visita.
Bienvenida Liseth!!!Al escuchar mi nombre, el panico y todas esas sensaciones volvieron.
Que hago? Oh rayos que nervios.
Donde me escondo.Todos se pusieron sobre sus pies y conjuntamente desfilaban hacia mi para hacerme notar su aprecio, y su alegría.
Finalizo, y no estuvo tan mal, es mas me gusto haber estado en ese lugar, creo que empezando a asistir dejaría atras mi terrible pasado. Y comenzaría algo nuevo para mi vida. Decia dentro de mi mente, mientras me dirigia hacia mi casa.