Pov.Kou
Era otro día aburrido en el instituto. Recién era lunes y yo ya estaba decaído por las pocas ganas que tenía de estudiar. Maldecía a Ruki por haberme obligado a ir pero en fin...según él es mi obligación. Ja, ni que fueran las giras que hago por el mundo.
Como siempre mis queridas gatitas venían hacia mi como imanes en la primera hora de descanso. Como mi día ya empezó mal, sólo faltaba la típica que me pedía una cita que obviamente tenía que rechazar. Todo mal ese día hasta que, de la nada, me tomaron por el rostro tapándome la boca. Escuché que alguien, cuya voz reconocí al rato, dijo:
—Discúlpenme bellas damas pero necesito hablar con este idol a solas si no es mucho pedir nfufu~
Luego de eso, vi como las humanas, se iban dejándonos a ese Sakamaki y a mi solos. Quedé impresionado ya que cuando yo les decía a ellas que me dejen solo ¡No lo hacían! Entonces ¿Por qué con Raito sí? Me destapó la boca luego de que todas se fueron. Le di las gracias por haberme ayudado.
Últimamente Raito y yo nos andábamos juntando mucho hasta llegamos a ser mejores amigos, ya que él no era como sus otros hermanos. Tenía muchas cosas en común conmigo y eso me agradó bastante.
Como siempre soltó su peculiar risa pero de la nada se puso serio. Se fue acercando a mi, yo retrocedía cada vez que él daba un paso, hasta que terminé chocando con la pared. Se acercó hasta que nuestras miradas se cruzaran, aún estaba serio y de sus labios salió la pregunta:
—¿Estás enamorado de alguien?...— Sonaba tan serio, tanto que me dio algo de miedo.
—¡C-Claro...que no~! Jeje. — dije acompañado de una risa nerviosa.
Su mirada cambió a una...seductora.
—Por qué lo preguntas?
—Pregunté para ver si te podía hacer lo que te haré ahora.
Mis labios fueron atrapados por los suyos. Me sonrojé al máximo. ¡Me estaba dando un beso un hombre! Y para peor, mi mejor amigo. Traté de separarlo y lo logré aunque el se separó por su cuenta del beso.
—Tranquilo...el gatito sólo quiere jugar~ nfu- Susurró con voz ronca y suave en mi oreja para luego morderla levemente.
Me estremecí aferrándome a su ropa. Pasó a mi cuello y lo comenzó a besar. Jadeaba casi inaudible hasta que encajó sus colmillos en mi blanco cuello desgarrándolo un poco. Sentí un gran placer. Ruki decía que los vampiros cuando eran mordidos por una vampiresa sentían placer, pero nunca creí que también se podía sentir placer con un vampiro de género masculino.
Succionaba voraz mi sangre sin detenerse y cuando lo hizo fue para dejarme un chupón en una parte de mi clavícula. Se acercó nuevamente a mis labios depositando varios besos en el. Se escuchó la campana anunciando que la hora del descanso había terminado.
—Bien...parece que tendremos que dejar esto para después y...a solas esta vez~— Dijo dirigiendo su mirada hacia M neko-chan, que al parecer nos estuvo viendo todo este tiempo. Raito me miró a los ojos, me guiño uno sacando su lengua y desapareció.
Me toqué un poco el cuello sintiendo las marcas que me dejó aunque no les di mucha importancia y decidí ir por M neko-chan quien ya se estaba escapando. Aparecí delante de ella y pregunté:
—¿Cuánto viste de todo lo que hicimos?
—N-no mucho s-sólo cuando...eh...ah ¡Subaru-kun!— Dijo ella yendo con Subaru quien apareció por casualidad.
—¡No le digas a nadie sobre aquello! ¿Ok?— Le dije mientras ella se alejaba con el albino.
Suspiré y me dediqué a tapar el chupón que me dejó Raito. Si Ruki lo llegaba a ver seguramente me mataría.
ESTÁS LEYENDO
Gatito Juguetón [Diabolik Lovers Yaoi]©
FanfictionLas gatitas de Kou no son nada para él, siempre son las mismas e incluso se comportan de la misma forma. Pero ¿Qué pasaría si hubiera un gatito? -Yaoi [ChicoxChico] -Diabolik Lovers no me pertenece. -ShinoMukamiX3 [Azunni]