el encuentro

122 8 0
                                    

Pov Maddie
Pues estaba feliz de la vida pensando que me ir muy bien entonces pues yolo , no me habia dado cuenta de que Kendall y Cloe ya van a terminar cuando acabaron se salieron del esenario y yo no me di cuenta hasta que alguien me toco el hombro y me dijo - ya te toca!- yo me sorprendi y solo acenti con la cabeza , despues hice mi solo y todo salio bien despues segui como si nada hasta que me tope con el mismo chico que me habia dicho * te toca* si ese chico era alto con el cabello crespo color castaño claro y sus ojos verdes .
Cai al suelo y despues me levante ya que el niño mimoso no me ayudo despues le dije - ten mas cuidado - despues de eso me fui.Pero antes de que me fuera el me dijo - eso yo te lo digo- lo cual yo pense maldito.

Pov Cloe
Sentia la emocion vibrar por mi cuerpo estaba muy feliz y emocionada como siempre me a gustado interpretar personajes malos , pues si el dueto de Kendall y mio consistia en que yo era la reina de corazones y ella era Alicia la del pais de las maravillas , despues de terminar el dueto Kendall se me adelanto y pues me dejo sola como sea iva feliz de la vida caminando cuando me choco con un chico de cabellos rubios y ojos azules era alto . Bueno como sea nos chocamos y como el iva comiendo un waffle con nutella yo me ensucie lo cual pense la señorita *Abby me va a matar* pero el despues me dijo- lo siento , perdon vamos a linpiarlo- lo cual yo le dije - tranquilo , y gracias vamos- el dijo - oki - con una voz tierna lo cual yo me sonroje . Y vamos caminando hacia un baño de mujeres lo cual estaba desocupado yo entre al baño le iva a decir que esperara pero no el entro sin decir nada lo cual yo me sorprendi , despues el me saco de mis pensamientos y dijo- yo te limpio la mancha - el no me dejo hablar solo me agarro de la caera y me sento en el meson del lavamanos , despues el cojio un papel lo lleno de agua y comenzo a limpiar la mancha que tenia en el pecho del vestido  rojo que traida puesto , mientrastanto yo lo veia y en un movimiento involuntario el levanto su cabeza lo cual quedamos a una distancia muy cerca el se sonrojo y se aparto yo lo unico que hice fue secar la mancha y votar el papel mientras que saliamos el me dijo - ojala te vuelva a ver - lo cual yo quede impresionada despues lo vi marcharse y despues yo di media vuelta sobre mis talones y me diriji a donde estaba Abby.

Pov Kendall
Me adelante de Cloe porque tenia mucha prisa ya que tenia un solo despues , haci que mientras iva corriendo " literal " me choque con alguien y sin culpa lo tumbe
Despues me devolvi porque por el impulso me fui mas alla , como sea me devolvi y lo ayude a parar despues yo le dije un poco insegura - lo siento - lo cual el me dio palmaditas en la cabeza lo cual yo me sonroje y despues el me dijo - tranquila se nota que vas apurada - despues yo asenti con la cabeza y me quede mirando el piso despues levante la cabeza porque crei que se habia ido pero sin culpa nuestros labios se rosaron lo cual me sonroje mas y me fui cuando mire hacia atras vi que se quedo ahi enfoque mas la vista y vi que era un chico de cabellos castaños y sus ojos eran azules y pues era alto y si era lindo pero no me puedo enamorar en este momento haci que sacudi mi cabeza y me fui rapido .

Holis kawaiideses si ustedes espero que les alla gustado hasta la proxima>w<

Dance Mons X One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora