Luego de ese apasionado beso.
El pagò la cuenta y se fueron tomados de la mano como si fueran novios de verdad.
Ya no podian esconder lo que sentian el uno por el otro, sus miradas lo decian todo, sus sonrisas decian amor verdadero, sus corazones acelerados los impulsaban a besarse una y otra vez haciendolos sentir el cielo.~♡~
Pero a pesar de que ella dijo no querer enamorarse de nuevo este chico la hizo cambiar de opinion. A pesar de aun tener miedo a una nueva desilucion ya nada importaba. Solo queria sentirse asi para siempre.
*
Bryan toma su mano cuidadosamente y siente como encaja con la suya como sii hubiera sido hecha solo para el.¿Mishel?.... Veras no se que es lo que me pasa pero...cada vez que te miro, cada vez que te veo, cada que te tengo cerca no puedo ocultar que me alegra verte. ( se pone nerviosl al hablar y su mano empieza a temblar) En mi siento algo distinto que jamas eh sentido. Eres una chica muy especial y cada vez que chateo contigo es lo mejor por que te has comportado tan dulce conmigo como nadie jamas lo habia hecho. Eres la unica que no me juzga por lo que hago, al contrario me acondejas y eso ed muy inportante para mi. El tan solo tenerte cerca es ...maravilloso. ( la mira con ternura y empieza a acariciar su rostro)
Desde aquella noche que te vi me dejaste completamante impactado. Te veias tan hermosa. Con tu linda sonrisa tu cabello que se movia en el viento, ese destello que habia en tus ojos... para mi eres perfecta. Y ya no puedo callar mas esto que siento por ti.
Te Amo.~♡~
Wow ella estaba en shock.! De nuevo esa sensacion dentro de ella! Al fin escuchó lo mas hermoso que nadie jamas le habian dicho y; apesar de que ella tenia en ese instante una gran sonrisa en su rostro y una tierna mirada ellla no podia hablar estaba a punto de desmayarse!!.-
*Escuché Te amo? O fue que de tantas emociones estoy alusionando? Pensaba ella. Hasta que finalmente respondio.
Ay Bryan ...me-me-me dejaste completamente sin -sinpalabras no se que decirte. De verdad te-te paresco perfecta? -Lo decia titubeando.
Para mi lo eres, eres perfecta justo como eres. Amo tu forma de ser, siempre te preocupas por mi cuando te eh contado mis problemas, siempre estas para darme un consejo y tienes una hermosa sonrisa a pesar de todo ya se que que has tenido muchos problemas en casa y con tu familia Sandy me lo dijo...
Y lo que mas amo de ti es que eres fuerte a pesar de esas marcas de guerra en tus brazos (cicatrices) te amo justo como eres.Seguia paralizada cada vez era mas hermoso lo que el le decia. El la amaba a pesar de sus cicatrices, el estaba enamorado de ella.
Ella le sonrio y le dijo: eres toda una ternura gracias por decirme eso, yo me siento diferente cuando te veo, siento que mi corazon se acelera es algo especial, y no puedo dejar de sonreir cuando te miro. Eres lo mas maravilloso que me ha pasado hasta ahora... y creo que me estoy enamorando de ti.
*Se confesaron al fin sus sentimientos.
El la abrazo y ella a el. Fue como darle la vuelta al mundo.
(Todo mientras caminaban)Empezaron a caminar un pocito mas y llegaron a un parque lleno de flores y muchos arboles. Se sentaron al pie de un arbol junto a un pequeño riachuelo que por alli pasaba.
Todo era magico, sobraban las palabras una solo mirada lo confesaba todo.
Las aves cantaban y una fresca brisa pasaba por sus rostros
¿Tienes frio? Le preguntò Bryan.
Si ,un poco.
Entonces dejame abtigarte.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor "History"
Ficção AdolescenteMishell es una chica que siempre soñó con encontar el amor de su vida. Un chico que sea lindo tierno y detallista y tras varias decepciones encuentra a Bryan y el....?? Era todo lo que ella queria. ♡♡♡