Cumpleaños.

279 22 2
                                    

01 de febrero a las 10:30 a.m.

Louis.

Hey, bro. —dijo Zayn chocandome la mano —¿Todo listo?

—Sí, bro. — le respondí el saludo — ¿Ya te vas a llevar a Harry?

—Ajá. Ya mismo.

—Bien —silencio incómodo —. Bueno, me pasas un texto cuando vayan llegando.

—Dale.

—Esto es tan incómodo.

—Lo es —dice riendo.

—Chao, negro.

—Chao, hijo de los pitufos.

—Vete a la mierda.

—Te sigo —dijo con un tono burlón en su voz.

Media hora más tarde.

Veo que Zayn y Harry están saliendo del edificio, y no es por ser malos, pero Harry se ve horrible. Tiene ojeras hasta sus mejillas, no sonríe y viste ropa negra (aunque eso no tiene nada que ver).

Paso la entrada de su edificio y subo al piso 8, apto. 5C, busco la llave debajo de la alfombra (tan cliché) y abro la puerta.

—Wow —digo con asombro cargado en la voz —, esto es un desastre.

Cajas de pizzas por todas partes, botellas de refresco, ropa sucia, platos sucios y un gato gordo de peluche cuyo nombre será Fluffy.

—Bueno Fluffy, aparentemente tengo mucho que hacer. —le digo al gato de peluche.

Dos horas después.

Por fin he terminado de limpiar y decorar, he puesto unos corazones en el techo y las paredes, petalos de rosas en el piso, también en forma de corazón donde vamos a comer, globos de varios colores en el techo, serpentina, a Fluffy le puse un collar verde, velas aromáticas y otras cosas super románticas y clichés. Oh, y puse en la mesa ¡todas las pelis de Harry Potter!

¿Quién no ama a Potter?

Como sea, en 10 minutos debería llegar el tal Neil con la torta, la comida italiana, los cupcakes y el vino y refresco.

Diez minutos después.

—Como te decía Fluffy, yo la cagué feo. No escu... —mi voz se vio interrumpida por el sonido del timbre —. Debe de ser Neil —le dije a Fluffy.

Abro la puerta y me encuentro con un rubio mal teñido lleno de bandejas.

Lo ayude, como la buena persona que soy.

—Hola, Neil. —lo salude —. Pasa. —me moví de la puerta para que este pudiera entrar. —Déjalo en la mesa de allá.

Neil entró y dejo los cupcakes y la demás comida en la mesa y se volvió a mi.

—Mi nombre es Niall, no Neil.

—Diría lo siento, pero en realidad no lo hago.

—Puto.

—¡Hey!, recuerda que yo te pago.

—Lo siento. —me dice — ¿Para quién es esto? ¿Tu novia, novio, gato?

—Novio. La cagué y bueno, hoy cumple años.

—Oh, te cayó como anillo al dedo.

—Si, Neil.

Siento que mi teléfono vibra y veo que es un mensaje de Zayn que dice: "Vamos en camino bro, Harry ya quiere ir a la casa. Espero que este todo listo."

Oh. Por. Dios. Estoy tan nervioso.

—Bueno, Neil. Ya vienen en camino mi novio y su mejor amigo. ¿Me ayudas a acomodar la comida?

—¿Me pagarás más? —asiento en su dirección —. Manos a la obra.

Quince minutos después.

Siento que tocan el timbre y Harry quejándose y diciendo: "¿Para que coño tocas el timbre si no hay nadie?"

Le pido a Neil que por favor abra la puerta mientras me terminó de acomodar la corbata, me observó en el espejo y luzco bien. Creo que Fluffy opina lo mismo.

—¡Niaaaaall! Hola —escucho la voz de Zayn —. ¿Qué haces aquí?

*Harry tiene cara de wtf?.*

—Hola, bebé. Yo traje la comida. Pero pasen y Harry, feliz cumpleaños.

Cuando veo una mata de rizos chocolate entrando en la casa, mis manos comienzan a sudar y pienso lo peor.

Harry camina hasta el centro de la sala y observa todo muy callado, y dice:

—Louis, ¿Qué es todo esto?

HOLA, soy yo. Es el cumple del Jarri, *llora de emoción* bai.

Espero que lo hayan disfrutado.

Bai.

Segunda parte luego.

All the love, A. Xx

A.M (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora