Día de la boda #2.

175 17 0
                                    

Louis.

Hoy es el día. Hoy todos deben saber que soy gay, ya no aguanto más ser quien no soy. No me gustan las mujeres, me gustan los hombres, me gusta Harry.

Mi madre se acerca a mi rápidamente y temo de que se caiga.

--¿¡LOUIS WILLIAM TOMLINSON QUE SIGNIFICA ESTO!?--me grita.

--Mamá, creo que tenemos hablar...


(...)


--Louis Tomlinson eres una mierda de hijo, vienes a mi boda y ¿con un chico?, que asco me das, yo o te crié de esta forma, eres una abominación, jugaste con los sentimientos de Eleanor, y no solo con los de ella, sino también con los míos, yo pensaba que eras un hijo perfecto, con novia, buenas notas y lindo, pero al parecer no era así, eres un maldito gay de mierda y no vales nada, no te quiero volver a ver en mi vida, ya no eres mi hijo nunca más y por favor, retírate de mi boda y no vuelvas. Busca tus malditas cosas en la casa y vete, porque nunca más te abriré las puertas de mi casa.

--Pero mamá... --dije apunto de llorar.

--No me vuelvas a llamar así en tu vida, yo no quiero un hijo gay -- dijo cruelmente, dándome la espalda y yéndose. 

--Vaya, todo salió como lo espere --dije sarcásticamente con un nudo en la garganta.


(...)


Me retiré de la boda tranquilamente, no me despedí de nadie, ahora estoy en mi "casa", recogiendo mis cosas y pensando a donde mierda me voy a ir. Solo quiero irme con Harry, se que he estado poco tiempo con él, pero es lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y soy un estúpido por cagarla no una, sino dos veces. Pero no se donde esta, él me dijo que sabría donde están los corazones rotos, no se a donde va un corazón roto. 

 Now I'm searching every lonely place 

Every corner, calling out your name 

Trying to find you, but I just don't know 

Where do broken hearts go? 

Where do broken hearts go?

Are you sleeping, baby, by yourself? 

Or are you giving it to someone else? 

Trying to find you, but I just don't know 

Where do broken hearts go? 

Where do broken hearts go? 

¿Cómo encontrar un corazón roto, cuando el tuyo esta hecho pedazos?



Mil millones de disculpas por actualizar tan tarde, trataré de escribir otro capítulo en la noche. Bai.

All the love as always, A. Xx


A.M (l.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora