Hace mucho tiempo, antes de que los Vocaloids existieran aun, existía una neko abandonada en una caja, ese Neko tenia muchas esperanzas y sueño de ser cantante. Su vida no era fácil, esta neko se llamaba Kuro, tenia cabello rubio corto, ojos naranja fuego y un gusto en la
Tapioka. Kuro siempre le pedía a las personas pescado o Tapioka, o aveces ella las robaba, se acostaba en los techos de casas a ver como las personas trabajan.
Kuro al tener 16 aun sigue persiguiendo sus sueños, aunque no los logra. Bueno, yo soy Kuro y este es mi historia.Señora: -¿Supieron de la banda que ha llegado?
Señor: -Si... se llamaban Vocaloids
Al escuchar esto, me asome a echar un vistazo y dije.
Kuro: -¿Vocaloids? ¿Banda? ¿Donde?
Señor: -¡KuroNeko! Gata entrometida son cosas que no te incumben.
Di un paso hacia atrás aguantandome la tristeza. El señor tenia un rechazo hacia mi, mas, todos me rechazan por eso solo vivo en una simple caja, bebiendo Tapioka y comiendo pescado todos los días.
Kuro: -Bueno... Yo... Gomensai... No quería molestar.
Me fui de regreso a mi caja, cuando llegue unos hombre me hablaron.
??: -Kon'nichiwa Kuro ¿Usted vive en esa caja?
Kuro: -Si... ¿Por qué pregunta?
??: -¿Quieres venir conmigo?
Me sorprendí mucho al escuchar eso, jamas sabría que alguien me llevaría a un verdadero hogar. Dije que si emocionadamente, el extraño hombre me llevo a una limusina no tan larga pero muy genial. Desde ese momento me senté muy cómoda, era como una cama tan cómoda.
??: -Chica, ya llegamos.
Kuro: -¡Oh si!
Me baje, al bajarme me sorprendí de la gran mansión que estaba enfrente de mis ojos, es muy grande y muy hermosa. Al entrar me sentí en otro aire, un aire de lujo y limpio, todo era tan espectacular, ¡un sueño hecho realidad! Luego el hombre me dijo.
??: -Acomodese bien, este sera su hogar de ahora en adelante y preparase, mañana iremos a arreglarla ¿Me escucho?
Asentí con mucha emoción, estaba tan emocionada de estar en aquella mansión, como traviesa corrí por toda la mansión dije.
Kuro: -¡Ay! ¡Todo es tan genial! Pisos relucientes, ventanas brillantes, habitaciones lujosas, todo es tan... tan... ¡EXTREMADAMENTE HERMOSO!
Corría con tanta felicidad que de repente choque con un chico, caí al suelo. El chico volteo y me ayudo a levantarme. Me pare.
Len: -¿Estas bien?
Kuro: -S-si...
Al ver aquel chico... Era como estar en un bello paisaje, ese cabello rubio, ojos celestes, era el chico perfecto, era... el chico de mis sueños. Creo que me enamore, realmente me enamore de el!
Len: - Kon'nichiwa, me llamo Kagamine Len, un gusto en conocerte.
Kuro: -K-Kuro...
Estaba tan nerviosa al hablar con el, ¡me quede sin palabras! de pronto vino una chica idéntica a el.
Rin: -¡Len! ¡Tenemos que arreglarnos para que nos terminen!
Len: -En un rato mas, ya voy.
Rin: -Pero Len ¡Es muy importante! ¡Nos tienen que configurar el voicebank, aun no esta listo!
Len: -¡Ugh! ya voy... Sayonara Kuro, nos vemos mañana
Kuro: -S-Sayonara...
En un momento creía que Len estaba solo, pero me di cuenta que ya tenia novia o era su hermana... Realmente no sabia pero parecía su novia, lo cual me sentí mal en ese momento, haber creído estar hablando con el chico mas lindo creyendo que estaría solo, pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
96Neko, Mi Vida
Fanfiction96Neko, una chica que cumplió su sueño de ser ídola, pero tendrá que enfrentar los obstáculos de su nueva vida. Cada momento empieza a tener problemas el cual ella y sus compañeros deben enfrentar.