Estábamos en la clase de musica, la sensei Luka nos pidió cantar una canción que venga del corazón. Mmm... Es algo complicado, pensé y pensé... La sensei justo dijo que se puede hacer grupo de tres personas, Kogeinu se me acerco diciendo.
Kogeinu: -¿Puedo estar contigo?
96Neko: -Claro.
Luego vino Rin.
Rin: -¿Puedo hacerlo junto con ustedes?
Nos sonrió.
96Neko: -¡Claro!
Rin se sentó al lado de nosotros, sacamos nuestros cuadernos y comenzamos a escribir. Estábamos tan concentrados, Rin miro pícaramente a Kogeinu y le pego un suave codazo, a Kogeinu se le corrió la escritura, rayando toda su letra.
Rin se mordió los labios evitando reír. Kogeinu le rayo la letra a Rin, Rin se cruzo en brazos y lo miraba.
Kogeinu: -¿Que?
Rin lo miraba seria.
Rin: -...
Kogeinu: -¡O-Oye! ¡Tu empezaste!
Rin: -¡Toma esto!
Rin le rayo todo el cuaderno.
Kogeinu: -¡¡HEEEE!!
Los agarre a ambos y les dije algo enojada.
96Neko: -¡Basta! ¡Esto es serio!
Rin: -Relaja la vena...
Kogeinu: -Cállate Rin.
Rin: -Okey...
Los solté y seguí tratando de escribir la letra, Rin escribía y alzando el cuaderno grito.
Rin: -¡LO TENGO!
Todos los chicos de la clase la miraron, Rin sonrió nerviosamente y se agacho hasta quedar en el suelo.
96Neko: -Dame la canción...
Rin me entrego el cuaderno por debajo de la mesa, yo lo tome y lo leí.
96Neko: -¡Es perfecto!
Rin: -Am... Es para cantar juntas... ¿Te parece?
96Neko: -Me gustaría.
Rin sonrió.
96Neko: -Kogeinu tocara la batería.
Kogeinu: -¡Oh si!
96Neko: -Yo tocare el sintetizador mientras canto con Rin.
Rin: -¡Hai! Cuando sea el día de cantar frente a todo el instituto... Les deseare suerte.
Kogeinu: -¿Y como se llamara la canción?
Rin: -Migikata no chou...
96Neko: -Lindo titulo Rin.
Rin: -Arigatou.
Sonrió.
Kogeinu: -Bueno ¿Donde ensayamos?
Rin: -En las escaleras, cuando salgamos al patio ¿Okay?
96Neko: -¡Claro!
Kogeinu: -¡Si!
Tocaron el timbre y salimos afuera, nos dirigimos a las escaleras y nos sentamos. Practicamos y practicamos, de repente, sentí un fuerte dolor en mi estomago y me lo presione.
ESTÁS LEYENDO
96Neko, Mi Vida
Fiksi Penggemar96Neko, una chica que cumplió su sueño de ser ídola, pero tendrá que enfrentar los obstáculos de su nueva vida. Cada momento empieza a tener problemas el cual ella y sus compañeros deben enfrentar.