Era una mañana tranquila en la región de Kalos, Ash y sus amigos estaban desayunando en el comedor del centro pokemon, de repente, Ash se levanta de la mesa sin decir nada y salió del lugar hacia el bosque que estaba cerca. Sus amigos quedaron sorprendidos por el acto de el; el siempre se come toda la comida pero hoy fue diferente, se fue sin comer. De los tres que estaban en la mesa, Serena estaba mas preocupada por la actitud extraña de Ash en el transcurso de la mañana. El estaba muy callado últimamente y cuando sus amigos querían platicar con el, se alejaba.
Serena:(Preocupada)- Que esta pasando con Ash?(Pregunta)
Clemont: Mmmm.... no lo sé.(Responde) Tal vez sea la tension de la liga.
Serena: Creo que tienes razón.... El no quiere fracasar de nuevo.
Clemont: Es mejor darle animos para que el se sienta comodo y relajado.- añadiendo para tranquilizar a Serena-
Paso el lapso del dia y llego la noche y Ash no regresaba, eso altero a Serena y se propuso a buscarlo.Los hermanos solo asintieron con la cabeza y esperaron.
Serena ya en el bosque:
Serena(pensando): Ash, donde estas.... espero que no te pasó algo horrrible?
Serena se adentro mas al bosque y miro un lago cristalino brillante que reflejaba la hermosa luna llena de la noche y tambien a un chico de cabello azabache sentado a la orilla del lago. Serena se acercó.
Serena: Ashh???(susurro la pelimiel)
Ash escucho una dulce voz y miró a una bella chica de cabello pelimiel corto y ojos azules cristalinos que lo dejaba hipnotizado.
Serena:(un poco nerviosa): Puedo sentarme a tu lado???-preguntó-
Ash: Por supuesto-respondió- Que haces por aquí? Es de noche y deberias de estar en la cama con Bonnie.
Serena: Vine a buscarte... Estaba muy preocupada por ti; no te había visto en todo el dia.-dijo en tono de preocupación- Por que llevas esa actitud distante en estos ultimos dias??-preguntó tratando de que el le explicara-
Ash:(en tono serio): Estoy así por la liga... Me desanima pensar si fracaso otra vez. No quiero decepcionar a mi madre y a mis amigos,más a ti...
Serena(con un tono calmado): Ash... Si pierdes no decepcionaras a nadie, sé que tu madre siempre estará orgulloso de ti y tus amigos siempre te apoyarán en cualquier momento. Como una vez me dijiste... Nunca te rindas hasta el final.
Ash le regalo una calida sonrisa y Serena se sonrojó levemente por el acto.
Serena: Bueno, creo que ya es hora de dormir. Nos vemos mañana.-dijo-
Entonces, Serena se acercó a Ash y le dio un beso en la mejilla. Ash se quedó sorprendido por el beso y vió como la pelimiel se iba al centro pokemon.
Ash(sonrojado): Serena....-susurró
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionAsh entrara a la Liga de Kalos, y tiene mucha inspiracion... pero... en que o quien?