Ash y compañia llegaron a Ciudad Romantis para visitar el lugar. Ciudad Romantis es muy famoso por ser una de las ciudades mas bellas de Kalos. Su principal atracción es el parque que esta en el centro de la ciudad, considerado un lugar hermoso y romántico.
Clemont: Muy bien chicos...llegamos.-dijo el rubio que estaba exhausto por la gran caminata.
Bonnie: Nunca cambias, hermano...- dijo con una gota en su sien
Todos se rieron por el acto y entraron a un centro pokemon.
E.Joy: Buenas Noches. En que podemos servirle?-preguntó cordialmente la enfermera del lugar-
Clemont: Queremos dos habitaciones para los cuatro.-respondió-
E.Joy: Solo hay dos habitaciones.-dijo-Uno de los cuartos tiene dos camas y el otro tiene una-explicó-Que te parece??
Clemont pensó si era buena idea elegir las habitaciones. Entonces, el fue donde estaban sus amigos y les explico el inconveniente de los cuartos para que den su opinión al respecto.
Clemont: ...y eso es todo.(terminando de explicar) Yo podría dormir con Bonnie en la habitación con una cama y ustedes en la habitación de dos camas. Que les parece a ambos?-preguntó
Los dos estaban nerviosos por lo que acaba de decir Clemont. Ash y Serena se miraron, con nerviosismo, mutuamente.
Ash: Po ...por mi estaría bien.-dijo el azabache nervioso y con un leve, pero notorio, sonrojo-
Serena: S..s..si no hay pr...problema.-dijo con nerviosismo y con una gran sonrojo, muy visible-
Clemont: Ya esta decidido. Iré por las llaves.- dijo-
Clemont se dirigió hacia la recepción del lugar para tomar las habitaciones y recibir las llaves para hospedarse en los cuarto. Después de cenar, se fueron a sus respectivos cuartos. Ash esperó a que Serena se cambiara primero y luego vise-versa. Ya juntos en el cuarto, Ash vio que Serena estaba muy incomoda causa que ambos estaban en la misma habitación y estaban solos.
Ash: Estas bien??-preguntó algo preocupado-
Serena: Si...-respondió con un sonrojo de tono rosado fuerte- Es la primera vez que compartimos una habitación estando nosotros solos....-añadió
Ash: Siii, es extraño-dijo rascándose la cabeza- Si quieres, me duermo con Clemont para que te sientas mas cómoda...- dijo muy desilusionado al saber que era lo correcto causa que su amiga no se sentía cómoda-
Serena: No no no no... estoy bien-dijo desesperada- Te quiero cerca de mi lado- susurró-
Ash le regaló una sonrisa acogedora que a ella siempre le encantaba y ambos se miraron mutuamente por unos minutos. Ambos fueron a sus camas y se durmieron, bueno eso parecía, Ash estaba a observando a una Serena dormida desde su cama, que, estaba a la par de la de ella.
Ash: (suspira) Se ve muy tierna cuando duerme....-dijo sin quitarle los ojos sobre ella-
Después de dos horas sin mirar a otro lado excepto a ella, cayó en sueño. Todo era tranquilo hasta que una repentina tormenta eléctrica estaba azotando a la ciudad. Truenos y relámpagos se apoderaban del lugar causando que Serena se despierte de repente. Ella tenia un profundo miedo hacia los truenos; el estruendoso sonido del trueno hacía que Serena no pudiera dormir. No pudo soportar el miedo y lo único que se le vino a la mente era acostarse en la cama de Ash para tranquilizarse. Se acomodó en los brazos sueltos de Ash. En ese instante, un rayo chocó contra el suelo ocasionando un fuerte sonido. En eso, Serena abrazó a Ash fuertemente por el miedo que le provocaba los truenos, pero por el movimiento del abrazo, Ash se despertó y lo primero que vio fue a una Serena aferrándose hacia a el con fuerzas.
Ash: Serena que haces aquí-dijo sobándose los ojos por el sueño-
Serena: Ash!!!-exclamó- Lo siento.. solo es que tengo miedo. Me asustan las tormentas eléctricas-dijo muy apenada- Pue..puedo do..dor...mir conti..go?-preguntó muy nerviosa.
Ash: Cla.. claro- dijo nervioso también-
De repente, otro trueno se hace presente en la habitación.
Serena: Aaaagghhhhh!!!- gritó con miedo y acto seguido abrazó muy fuerte a Ash.-
Ash: Serena...- susurró preocupado- Oh no, debe de estar muy asustada, pero que hago? Cuando estaba asustado, mi madre me daba un beso en la frente para tranquilizarme y funcionaba. Bien, lo voy hacer.
En eso, Ash se armó de valor y le dio a Serena un cálido beso en la frente para calmarla. Serena, al sentir los labios de Ash en su frente, se ruborizó y sentía como su cuerpo ardía al estar muy cerca de el.
Ash: Te sientes mejor??-preguntó muy nervioso por la posible reacción de la chica-
Serena: Si Ashy, me siento mejor...- respondió sin darse cuenta del apodo tierno que nombró-
Ash: Bien!!! Porque pensaba... -exclamó- Acaso me llamaste Ashy??-preguntó sorprendido-
Serena: Ahhh?!?!?-exclamó- Yo ... es que... Yo no... (pensando) Nooo... el me escuchó!!
Ash soltó una pequeña risa dejando confundida a Serena.
Ash: Ashy...... me queda bien.-añadió con una sonrisa-
En eso, Serena sonrió de una manera tierna. Ella reposó su cabeza en el pecho de Ash y el puso su brazo alrededor de Serena para que se sintiera cómoda.
Ash: Buenas noches Serena. -dijo-
Serena: Buenas noches Ashy-dijo- Mi Ashy..........-susurró
Y así ambos cayeron en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionAsh entrara a la Liga de Kalos, y tiene mucha inspiracion... pero... en que o quien?