Kalm:
Me adentre al hospital y pregunté por Serena. Me dijeron que ella estaba bien y también que estaba despierta, así que fui a su habitación. Estaba a punto de abrir la puerta..... hasta que la escuche hablar con alguien.... Ash estaba ahí. Me abstuve en abrirla y acercándome mas a la puerta, escuche sus diálogos. Estaba suponiendo que en ese momento, Ash le declararía su amor a Serena por lo que estaba escuchando. -Oh no lo harás....- Esas fueron mis palabras que susurré antes de interrumpir la escena.
Kalm: Serena??- preguntó rompiendo la escena-
Serena: Kalm!!! Que bueno verte!-exclamó-
Ash estaba frustrado, su intento de decirle a Serena cuanto la ama fue un fracaso. Todo culpa de la ''inesperada'' visita de Kalm.
Kalm: Vine a verte si estabas bien?-preguntó ignorando a Ash que estaba mirándolo fijamente.-
Serena: Si, estoy mejor.- respondió-
Un silencio se presenció en el lugar hasta que Ash lo rompió.
Ash: Cuando te darán de alta, Serena?-preguntó-
Serena: Mañana en la mañana.- respondió-
Ash: Bien!!!- exclamó- Porque mmmm.... todavía te debo un paseo en el... parque- dijo nervioso y a la vez rascándose la mejilla porque en realidad, quería pasar mas tiempo con ella.
Serena solo soltó una pequeña risa e hizo que Ash la observara detenidamente. Serena tiene esa cualidad de que cada cosa que ella haga, se convirtiera en algo muy adorable y hace que cualquier chico, en especial a Ash, cayera enamorado de ella en un instante. En ese momento, Kalm se acercó a la cama y pidió que Ash se fuera por un momento para poder hablar a solas con Serena. Ash se enfadó con la peticion del chico, pero miró a la chica que afirmaba con la cabeza que todo estaba bien haciendo que el azabache entendiera y que se vaya del cuarto dejando a ellos dos solos.
Kalm: Serena... te queria preguntar algo...- dijo y a la vez sosteniendo la mano de la pelimiel.-
Serena: Que cosa?-preguntó algo confundida-
Kalm: Serena... nos conocemos desde que eramos pequeños y todo este tiempo estuve enamorado de ti...- hizo una pausa- Y cuando te fuiste, me deprimí al pensar que ya no te volvería a ver- dijo con la cabeza baja pero la levantó con esperanzas al decir lo siguiente- pero aquí estas... conmigo de nuevo y quiero estar a tu lado... porque te amo.- terminó-
Serena: Kalm... Yo... Yo...
ESTÁS LEYENDO
Solo por ti
FanfictionAsh entrara a la Liga de Kalos, y tiene mucha inspiracion... pero... en que o quien?