Hola mi nombre es leilani y val me dice ley, y ale leili tengo un perrito llamado jack (creo que jamas se cansa de comer) igual que yo ^ ^,voy en 1ro de secundaria.
Ale sabe lo que paso con mi papá y la mamá de una niña. Creo que a mi papá le importo yo y mis hermanitos,*UN REBERENDO CACAHUATE* Eso es lo que valemos para mi papá. Creo que a el no le importaba si lo veiamos besarse con su "novia" enfrente de nosotros y . Quiero decircelo a val, ale lo sabe pero no quiero quitarle una amistad a val . . . Bueno sigamos conlas cosas que me gustan y que me gusta hacer Ok.
Me gusta la pizza, la salsa, la comida, el manga, el anime y los animales. Adoro a pusbeen, a doge, mi raza de perro favorita creo que no tengo, pero de gato si tengo y es el SIAMES amo a esas bolas de pelos, y pelicula favorita de ahora no tengo, la que si amo es 101 DALMATAS , Y LA DAMA Y EL BAGABUNDO. Me gusta hello kitty Y NO ME IMPORTA QUE OTRAS PERSONAS DIGAN -HAY ES QUE HELLO KITTY ES DEL "DEMONIO" y osea por que rayos dicen cosas que ni al caso , si la creadora o creador hizo el diseño fue porque a los trabajadores a la audiencia y a ellos (Creadores) pues les gusto y tambien me gusta fnaf el vocaloid y totoro y ya fin.
Me cambiaron de escuela y creo que no se nota pero soy totalmente una anti-social y pues trato de hacer amigos pero soy muy penosa para hablar y pus no tengo amigos y si tengo amigos creo que son de segundo y de tercero de mi secundaria y no se si ellas me timen como amiga pero. La diputada del salon es buena conmigo. Y segun yo es mi. Amiga. Y AHORA SI ES EL FIN