CAP 64 Dr Malito.

1.7K 78 32
                                    

2 meses Después.

Narra ____.

Fc.Styles: ¿Como estas?.- Saludó  dando un beso en mi mejilla.

-Bueno, ya tengo muletas por lo que puedes ver.-Sonreí orgullosa.-Mi pierna derecha tuvo mejor recuperación que la izquierda, al igual que mi brazo estoy mucho mejor.-finalice tomando un sorbo de mi café.

Fc.Carl: Felicitaciones señorita Wiliams.- Sonrió sinceramente.

- Gracias Calvito.-Ya les tenia confianza, aparte jamas dejaria de ser yo en realidad.

Fc.Carl: No estoy tan calvo.-Frunció sus grandes cejas, intentando intimidarme. 

-¿Tú calvo? jamás.-Sonrió sastifecho.- Poco pelo que es diferente.-Reí  despacito.

Fc.Styles: Oh dios.-Rió más fuerte.- Estas que echas fuego hoy ____, choca esos cinco.- Los chocamos aun burlandonos, de su compañero.

Fc. Carl: Es cierto ¿Por que tan de buen humor? hace una semana andabas quejándote porque no podías decir ya la verdad.

-Bueno mi querido Dr malito.-Hice el comentario al personaje que al igual es calvo. Styles casi escupe su café.- La vida es bella, es una hermosa mañana que otro motivo habría para ser feliz.- Pestañe exageradamente.

Fc.Styles: ¿Espiaste de nuevo a la señorita Grande en la regadera?.-Juro por mis discos de Mariana pequeña, que mi cabeza casi giro como la niña del "exorcista".

-Nooo..No se de que hablas.- Me hice la desentendida.

Fc.Carl: Pervertida.- Río entre dientes, genial ahora el me hará bromas gracias Styles, eres el mejor, te amo soy tu mayor fan ven firmame una teta.

- Ya basta.-Hable ya irritada.- Diganme de una vez por todas, por que me citaron aqui.- Carl carraspeo su garganta.

Fc. Carl: De vuelta al trabajo. ¿Como va de nuevo regresar a clases?

-Un asco, ni siquiera disfrute mis vacaciones.-suspire afligida.- Soy la chica que se "accidentó" y perdió la memoria a este paso no terminare la preparatoria.

Fc. Carl: Tenemos un agente encubierto, es el nuevo maestro de arte si necesitas algo no dudes en acudir a él.- Informo revisando la hora de su reloj. 

- Vale..

Fc. Styles: No pongas esa cara pequeña mia.-Alboroto mi cabello.- Mira el lado positivo hoy comienzan las practicas de porristas y según mis informantes la señorita Ariana querrá...

-Bueno, fue una grandiosa platica, oh vaya miren la hora.- fingí mirar el reloj imaginario de mi muñeca. - Es demasiado tarde.-Exagere levantándome de la silla con ayuda de las muletas. 

Fc. Styles: Son las 8:30 de la mañana...

- ¡Exacto! Lo siento debo irme, mañana hay que madrugar.- Di el peor pretexto de mi vida, pero apurarse lo valía.

Fc. Styles: ____....

- Tengo que partir adiós.- Camine lo más rápido que pude.

Fc. Carl: ____....  

- No me detengan, me perderé el nuevo capítulo de Violetta.- Salí rápido del local, recibiendo unas cuantas miradas raras de los otros comensales. 

Fc. Styles: ¿No olvidas algo?- Murmuro a mi lado, moviendo las llaves de su auto.- Soy tu "ortopedista" se supone que debo regresarte a tu internado sana y salva.- Hablo obvio ayudandome abrir la puerta de atras, entre poniendo las muletas a mis pies.

EL INTERNADO (Ariana Grande Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora