Narra Mia.
Las manecillas del reloj de pared giran y giran, cada minuto empeora mi incertidumbre. Por fin viernes, la última clase del día y la señorita Lopez escribe los deberes en el tablero, otro vistazo al reloj y solo han pasado unos cuantos segundos no puedo evitar morder las cutículas de mis uñas.
Suena el timbre.
-¡Al fin!-Guarde mi cuaderno de literatura a la carrera y salí lo mas pronto que pude de ese lugar vacío, aterrador, prisión intelectual que hacen llamar "Clases"
En el pasillo alcance a visualizar al Director clavando su mirada arrogante, me hice como si nada y pase de largo. Llegué a mi habitación, tome mi mochila y comencé a llenarla de ropa sin tomarme la molestia de organizarla.
Ariana:¿Necesitas ayuda con eso?-Pregunta divertida al ver que no puedo con el cierre de la mochila.
-Por favor.
Ariana se acerca y me ayuda.
Ariana: ¿Mia estas segura de esto? Si quieres... Yo podría acompañarte y..
-Estoy bien Ariana.-Tranquilicé.- Solo pasare el fin de semana con Lauren ¿Que puede salir mal?
Ariana: La pregunta correcta seria ¿Que no saldrá mal?-Frunció sus labios. No puedo evitar verlos por acto reflejo ella lo nota y muerde su labio inferior.
-Prometo llamarte.
Ariana sonrió de lado, sentándose en su cama.
Ariana: Ya que tú , Lauren y Zendaya van a pasar el fin de semana juntas en casa de Jauregui, yo lo pasare junto a Camila y Frankie.-Aviso cruzando una pierna.
Oh dios, reunión de pasivas ¿Habrán invitado a Harry?
-Esta bien.-Sonreí colgando la mochila a mi hombro.
Ariana: ¿Solo bien Mia?-Se levanto de golpe.- ¿No dirás nada mas? Me iré por dos largos días. Dos.-Hizo hincapié en la ultima frase.- Y tu haces como si no te importara.-Dio un fuerte zapatazo.
-Yo... Quiero decir... Es que...-Las palabras no salían de mi, no se que esta pasando.
Ariana: Nunca sabes que decir Mia.-Sus ojos se cristalizaron- Siempre buscas pretextos.
-Ahh. Yo...
Ariana: Lo siento linda, son los nervios.-¿Andrés eres tú? Asentí dudosa y correspondí a su abrazo.
Después de diferentes cambios de humor de Ariana, salí en busca de Lauren. Estaba recostada en su carro negro por que Dark666 siempre.
Lauren: ¿Por que la cara de orto Mia?-Preguntó divertida.
-¿Pirqui li ciri di irti mii?- Imite haciendo muecas.
Lauren: Estúpida.
-Istipidi.-Rodé los ojos.
Lauren: Miri cimi mi higi li pindiji.- Puso sus ojos en blanco, estalle de risa por su reacción.
En eso llegan Camila y Ariana con una enorme sonrisa en sus labios.
Lauren: Conozco esas sonrisas, no traman nada bueno- Entrecerro sus ojos acusándolas.
Camila: Pero que dices mi amor, nada de eso por el contrario Ariana y yo estuvimos pensando.-Puso su mano en el mentón e hizo una fina copia del emoji pensativo.- Llegamos a la conclusión de que si van a estar por dos días solas... Seria fantástico una integrante mas a sus planes.
-¿Qué?-Mire de golpe a Ariana ella solo amplio mas su sonrisa.
Lauren: ¿De quien están hablando?
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO (Ariana Grande Y Tu)
FanfictionEsta Novela fue creada con fines de divertirlos un poco, sacarles una sonrisa y porque no también mejorar sus dias.