Narra Lauren.
La risa y la falta de aire ya no podían permitirme articular una palabra coherente.
Camila: Lauren, cállate.— Pidio por décima cuarta vez.
— Callame.— Desafié a la hermosa morena que se encontraba recostada sobre mis piernas.
Camila: Ugh. Eres tan irritante, de nuevo explícame por que soy tu novia.
No tarde en responder.
— Porque te gusta como te cojo y porque lo muevo como un "yoyo"—Enfatice la ultima frase, dando un gesto demasiado sugerente. Camila se limito a sonreír .
Camila: Fingiré que no te escuche decir eso.
Al otro lado de la habitación se encontraba Zendaya tirada en la cama de mi compañera, echada como una momia en su sarcófago. Alcance a escuchar un murmuro "Yo también fingiré que no escuche decir eso"
La tarde estaba tranquila, Camila se encontraba sentanda en mi escritorio con un lápiz apoyado en su mentón, resolviendo su tarea de Anatomía. Zendaya por otro lado no era una grata invitada, aun no entiendo como logra colarse en todas partes.
Zendaya: ¿Ya escucharon la nueva canción de Harmonious Boys?—Pregunto mientras quitaba un audífono de su oreja.
— ¿Hablas de Up? — Levante una ceja, Zendaya asintió emocionada.—Es buena, supongo.—Levante mis hombros desinteresada, en realidad casi me da un infarto cuando los vi dentro de la piscina, juro que ellos no eran los únicos mojados, en es momento.
Zendaya: ¿Solo buena?—Pregunto incrédula. — Dime que estas jodiendo.
Camila se levanto del asiento, orgullosa de haber terminado todos sus deberes, guardo sus cuadernos y libros dentro de su pequeña mochila azul. Camino hasta Zendaya sentándose a su lado.
Camila: No le prestes atención Zen, estuve con ella cuando la escucho, jamas había visto a una persona babear tanto.—Me miro por unos instantes.—¿Viste el pecho marcado de Norman? Ese hombre me vuelve loca.—Cerro sus ojos mordiendo sus labios exageradamente.
Se lo que estas tramando Camila Pelo. Zendaya feliz siguió su juego.
Zendaya: Oh si, créeme que no podía apartar mi mirada de ahí, si así esta el conejo como estará la zanahoria.—Dijo imitando el gesto de la nalgona de mi novia.
— ¿Las dejo solas para que puedan continuar con sus orgasmos?— Hable ya irritada, odiaba ver como me imitaban cuando años atrás, fingía ser muy heterosexual y hacia esos mismos gestos cuando me refería a algún chico actor de alguna serie o película.
Zendaya soltó una carcajada golpeando el cojín que tenia entre sus piernas.
Camila: Eres una aguafiestas amargada.—Se cruzo de brazos.—Ya Lauren, quita esa cara de querer matar a Donald Trump.
Mire al techo por unos segundos preguntándome que mierda hice para tener que soportar esto.
****
Narra Mia.
Mire el reloj que se encontraba en el estéreo del carro, eran ya las diez pasadas. Habían pocos estudiantes ambulando por el campus algunos con caras de preocupación mirando sus libros, otros simplemente con cigarrillos en sus manos aliviando el estrés, chicos hormonales tratando de ligar esta noche no rindiendosen al rechazo y después ahí estaba yo. Observándolos desde una ventana, tratando de ordenar el lió de mi cabeza.
Matt: ¿Segura que estas bien?—Apretó mi hombro para llamar mi atención.
— Estoy bien.— Mentira mas grande no existía.— Solo quiero llegar a dormir, estoy cansada.— Sonreí sin mostrar los dientes.
ESTÁS LEYENDO
EL INTERNADO (Ariana Grande Y Tu)
FanfictionEsta Novela fue creada con fines de divertirlos un poco, sacarles una sonrisa y porque no también mejorar sus dias.