1- "Encantada de Conocerte"

46 4 0
                                    

Era un uno de Enero.

Estábamos mi amiga Noa y yo en el pueblo pasando el año nuevo, sentadas en "Las Escuelas" una especie de sala de baile y el único lugar del pueblo con wifi. Noa estaba chateando con un catalán, un tal Iván, y me pasó el móvil para saludarle.

Noa(Elisabeth): Hola soy Elisabeth una amiga de Noa.

Iván: Jaja me alegro de conocerte😂

Noa(Elisabeth): Pos eso, encantada de conocerte.

Iván: Igualmente. ¿Qué tal?

Noa(Elisabeth): Como una mierda, ayer rompí con mi novio.

Iván: Lo siento😯

Noa(Elisabeth): Nah, no es tu culpa que sea un gilipollas.

Era cierto, pues el día anterior rompí con el gilipollas de Mateo. Su vecina le vio en el Starbucks con otra. El me contó que iba a salir con una amiga nueva en el barrio, así que me enfade y me fui al pueblo para alejarme de todo y aquí estoy. Hablando con un desconocido.

Iván: ¿Puedo llamarte Lizzy?

Noa(Elisabeth): Si claro, ¿Qué haces?

Iván: Nada. ¿Y tu?

Noa(Elisabeth): Noa me ha dejado sola y hay un tío que no deja de mirarme.

Era una trola. Tenía que hacerme un poco la interesante. Fue Noa quién me dijo que escribiese eso último.

Iván: Jo.

Noa(Elisabeth): ¿Cómo que "jo"?

Iván: Nah...Yo ayer también rompí con mi novia.

Noa(Elisabeth) ¿Cómo se llama? ¿Cuantos años tiene? ¿De donde es? Las típicas cosas que se preguntan ¿no? ✋😂

Iván: Si jaja. Se llamaba Andrea. Tenia 13 años.

Noa(Elisabeth): ¿13? ¿Cuantos años tienes tu?

Iván: 16🙈

Noa(Elisabeth): Joder.

No me lo podía creer. Era súper mayor y salía con crías de mi edad.

Noa(Elisabeth): ¡Qué pesado es este tío! ¡Su mirada es penetrante!

Me refería por supuesto al "tío" que me miraba.

Iván: ¿¿Penetrante??

Noa(Elisabeth): ¡Dios! ¡Suena to mal!

Iván: Te aseguro que no soy virgen y eso suena muy mal.

Noa(Elisabeth): Demasiada información...😂

Iván: Jajaj

Era raro que estuviera hablando con un tipo así y que se tomara tanta confianza conmigo. ¿Por qué Noa era amigo de este tío? Parecía un salido...pero un salido muy majo. Me despedí de él y nos fuimos a casa a cargar los teléfonos y, después de cargar el de Noa, volví a hablar con él chaval, Iván.

Y Entonces...Te ConocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora