Llegaron a la casa del bosque una inmensa casa situada al lado de el lago sin mucha iluminación y entre varias montañas. Se dispusieron a descargar las maletas, abrir la casa y limpiarla un poquito.
Daniel: Vamos a tener que limpiar un poco bastante, la casa es muy grande pero no no hay suficientes cuartos en esta planta, dos dormirán en un cuarto y otros dos en otro y uno que duerma solo, ¿de acuerdo?
Victor Clara y Lisa: ¡De acuerdo!
Todos se pusieron manos a la obra limpiaron lo que pudieron ordenaron las habitaciones y bajaron a el pueblo a una hora de la casa, a por provisiones. Daniel y Sergio mientras se quedaron en casa, limpiando y haciendo la cena. Mientras Clara Victor y Lisa estaban comprando en el supermercado, la gente de la zona no hará muy agradable. Cuando nos disponíamos a salir Clara se tropezó con una señora.
Clara:¿Perdone, esta bien?
"Una señora bajita con el pelo gris unas gafas un poco anticuadas con una cicatriz en la cara en la parte derecha de la mejilla".
Señora:Sí, perdoname a mi muchacha, me e olvidado las gafas en casa. ¿Sois nuevos?
Lisa:Sí somos nuevos hemos llegado hoy, y nuestro amigo Victor a tenido un accidente.
Señora: Si se puede saber, ¿donde viven?.
Victor: Alado de el lago.
Señora: Tengan cuidado, cuenta la leyenda que ahi habita un.
De repente el bolso se le callo al suelo.
Señora: Lo siento jovencitos me tengo que ir.Sin dejar que contestasemos, la mujer cogio su bolso y se marchó.
No sabíamos que pasaba pero algo nos daba mala espina, cuando llegamos a casa se lo contamos a Daniel y a Sergio.Daniel nos dijo que su padre le había contado algo de una familia que se mudo pero que ellos habían estado en esta casa y no habían tenido problemas nunca.
ESTÁS LEYENDO
The enchanted house
Детектив / ТриллерUna historia ambientada en 2015, barios amigos deciden irse a pasar las vacaciones en una mansión, en un pueblecito cerca de la costa, barios acontecimientos paranormales están por suceder una historia que les marcará de por vida.