(Daniela)
Hoy empiezo el instituto. Estoy en ultimo curso pero recién cumplí los 17 ya que nací en septiembre. Soy de estatura normal aunque me gustaría ser más bajista. Tengo ojos claros y mi pelo teñido de rubio (lo tengo marrón oscuro pero lo odio desde pequeña). No tengo muchos amigos pero prefiero confiar en los que me demuestran que puedo confiar en ellos. Y creo que eso es todo, ya se me irán ocurriendo cosas.Me he despertado a las 7 y no me amarga eso de elegir que ropa ponerme, no me arreglo mucho ya que soy mas bien sencilla. Me pongo unos pantalones cortos negros, una camiseta blanca corta ajustada con unas letras en negras que ponen AMOUR, vans negras y mis lentillas. Odio las gafas así que cuando tengo lentillas las aprovecho. Bajo a desayunar, cojo un bolso negro con una libreta, un bolígrafo y mi móvil. Llaman al timbre y es mi amiga María, apenas tenemos confianza pero vivimos cerca y estamos en la misma clase.
-Buenos días, ¿que tal el verano?- Le pregunté intentando sacar tema.
-Bien, ¿y a ti?
-Bien.
No hablamos mas hasta encontrarnos con Carlos, Luisa y Marta. Mientras íbamos al instituto ellos hablaban, yo en cambio, prefería desearle un buen día a mi novio por el teléfono.
Mi novio vive a 96 kilómetros y apenas nos vemos. Es alto, pelo marrón, esta delgado pero con su cuerpo marcado lo justo, tampoco mucho, le gusta el deporte, videojuegos, el longboard y la música. Llevamos un año y cada día lo quiero más.
Al llegar a clase me encontré con ese típico profesor de gimnasia que se lo da de guay. Él te cae muy bien o te cae muy mal, no hay termino medio. A mi me caía mal, muy mal, fatal, lo odiaba.
-¡Buenos dias Daniela!- Me dijo mientras pasaba por mi lado hacia su clase. Yo solo le dije buenas y me fui a mi nueva clase.
Allí me esperaba mi mejor amiga, a la que yo llamo Loca. Lola es para mi como mi hermana, nos lo contamos todo y hoy más que nunca la necesitaba al lado mio para que me hablara y no quedarme dormida en clase. Es un poco más alta que yo, con una piel morena, pelo marrón y rizado, ojos marrones y esta delgada.
Nos dimos un abrazo y comentábamos cada frase del profesor. Nos había tocado de tutor a Pepe Ruiz, da biología y lo odiamos a mas no poder.
No todo era malo, la mayoría de los de mi clase me llevaba bien. Al fin h al cabo tenia que pasar 30 horas a la semana con ellos, una se acostumbra.
Al sonar el timbre de las tres cogí mi bolso, me despedí de Loca y me fui sin esperar a mis amigos. Quería llegar a casa pronto, comer e irme a la playa. Había que aprovechar los últimos días de verano. Al llegar a casa mi padre no estaba así que me abrió la puerta mi madre. Comí, me cambie de ropa y me fui con mi madre a la playa.
Tras una larga tarde en la playa, al llegar a casa me duché y me dormí, eso de levantarme temprano no era lo mio.
Cuando me desperté miré el reloj, eran las 4 de la mañana. ¿Que hacia despierta? Mañana tenía clases otra vez y necesitaba ir bien despierta. Intenté dormir y tras un buen rato lo conseguí.
Es un poco soso y corto pero hay que conocer a los personajes antes de adentrarnos en dramas ¿no creen?
ESTÁS LEYENDO
Sueños convertidos en pesadillas
RandomDani es una chica de 17 años. Su mejor amiga Lola a la que llama Loca. Su novio Edgar que vive a 97kilómetros. Dos amigas, Judit y Lucía. La vida de Dani empezará ha tener cambios y los sueños o pesadillas no ayudaran para evitarlo. Eso sí, haga lo...