2-Segundo día de clase

41 5 8
                                    

Me desperté a las 7, me puse lo primero que encontré y cogí el móvil. Ayer no hable con mi novio mucho y lo extrañaba.

<Daniela>

Buenos días gordo. ¿Qué tal el primer día de clase? ¿Cómo has dormido? ¿Me extrañaste? No, seguro que no jajajaja.

<Edgar>

Buenos días cielo. Mi primer día bien, ¿y el tuyo? He dormido bien, ¿y tu? Obvio que te extrañe, cómo lo has podido dudar jajajaja.

<Daniela>

¿Este sábado nos vemos no?
Me ha ido bien y dormí perfecto.
Obvio que lo dudo, seguro que ya te has echado una novia nueva jajajaja es broma te quiero

<Edgar>

Siiiii, estoy deseando verte.
Me alegroo
¿Una? Ya tengo mas de una pero prefiero no hacerlo oficial aun, ya sabes, poco a poco jajajaja te quiero

<Daniela>

Idiota pero te quiero jajajaja

<Edgar>

Luego hablamos que desayuno y me voy.
Te quiero tontorrona

<Daniela>

Vale, y yo a ti.

Bajo para desayunar y esperar a María. Llama al timbre y nos vamos. La conversación es qué tal, qué asignatura toca y poco más. Nos encontramos con los demás y vamos al instituto.

Hoy toca gimnasia. ¿Recuerdan ese profesor que les dije que me saludó ayer? ¿Ese con el que me llevo tan mal? Pues se llama David y por si no fuese tan mala noticia tener clase hoy con el....hoy tengo ¡¡¡¡DOS HORAS!!!! Simplemente creo que esto es una pesadilla.

Entramos en los vestuarios, ya llevo 5 años en el mismo instituto y la mayoría de mi clase también así que no nos va ha dar la típica charla de cuales son las instalaciones y donde están. Saco de mi mochila unos deportes (odio ir en deportes), unos pantalones cortos de gimnasia y me los pongo y luego los deportes. Guardo mis vaqueros y mis zapatos en mi mochila y me voy al gimnasio.

El gimnasio no es mas que un espacio cerrado grande con espalderas en una pared, una pizarra en la de enfrente y tres bancos, en una esquina colchonetas amontonadas y dos habitaciones pequeñas en las que había todo lo posible de gimnasia ( balones, pesas, red de volley,...).

Sueños convertidos en pesadillasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora