Seventeen.

15 2 0
                                    

Un día para ser mas exactos un jueves Junio desperté a las 6am, para tomar un baño en la tina y luego ir a trabajar.
Era enserio relajantes meterse en la tina con agua caliente y cerrar los ojos, salí de ahí y me vestí con mi ropa algo sencillo ni muy abrigado ni muy liviano justo para la estación luego allá me pondría la camisa de identificación. En Mc Donalds era cajera, asi que lo que me pusiera no se vería.

Era frustrante lidiar con los clientes. Estaban por un lado los que no sabían que comprar y se quejan por los precios, los que tienen mas mañas para pedir una hamburguesa "que sin sal, que sin pepinos, que sin tomate o lechuga" me enfermaba pero nunca perdía mi sonrisa porque eso era parte de mi trabajo.

Hubo un accidente en la entrada donde llamaron a Emily a limpiarlo, por un lado veía que la explotaban y se lo decía pero ella dijo que no dejaría de trabajar asi que no me quedo más que aceptar su decisión. Las cajas se llenaron pero pude escuchar que ella hablaba con alguien y se reía como si lo conociera pero lo ignore y seguí con mi trabajo.
- Ara - grito Emily apareciendo de entre la multitud
- ¿Que pasa Emily? estoy atendiendo
- Lo se a eso vengo ¿me puedes armar un pedido y llevarlo a la mesa 65? es para un amigo no te preocupes porque ya termina tu turno
- Esta bien termina mi turno y subo su pedido, ¿esta bien?
- Si perfecto ¡gracias! - se fue sonriendo

Había quedado intrigada de porque esta reacción de mi amiga pero bueno tendría que esperar para averiguarlo, solo faltaban quince minutos. Prepare en la bandeja el combo que me había indicado Emily en el papel y lo subí, ya me había despedido de mi uniforme. Llegue a la mesa y no había nadie, ¿esto es una broma?
- ¿Quien pidió un Big Mc? - grite mirando a mi alrededor "Yo" dijeron de tras de mi
- ¿Vos? ¿Que haces acá?
- Vengo a comer a Mc Donalds -señalo la bandeja en mis manos y reaccione ¡Oh cierto! deje la bandeja y di media vuelta para retirarme pero me freno - espera Ara, ¿hablamos?
- ¿Hablar de que? ¿De lo que paso? - me miro fijo - ¿De cómo me abandonaste de un día para el otro? ¿De eso queres hablar? Sabes mejor comé tu hamburguesa y otro día hablaremos - me fui sin borrar su expresión de mi cara y de como no pudo decir nada más

Me fui del lugar, mis ojos se habían puesto vidriosos y en mi garganta estaba el maldito nudo que no te dejaba ni respirar. Llegue a casa y no quería salir de ahí, así que falte a la universidad y me quede en casa. Porque había vuelto asi repentinamente? Yo quería hablar con el pero cuando lo tuve en frente mió no podía decirle nada de lo que había practicado, mis piernas temblaban cuando me miraba y me hacia débil, en simples palabras me hacia una débil, cobarde.

Ya era de noche, había tenido que escuchar la palabras de reproche de Emily, ella se había encontrado con él y quería que nosotros también nos reencontráramos. No me malinterpreten yo quería volver a verlo pero pensé que mi reacción iba a ser diferente cuando lo tuviera en frente a la de hoy. Pero el también podía haberme seguido o algo ¿no? ¿O solo pasa en las peliculas?
Bueno estoy enserio cansada y voy a obviar el tema para poder cerrar mis ojos y descansar.

Cosas del Destino#Donde viven las historias. Descúbrelo ahora