cap.11: hola soy shinoa

95 4 0
                                    

Yuu: no eso no puede, ser yo no puedo ser el rey de la sal.

Kizuki: claro que lo eres y quieras o no tendras, que pelear y matar a todos los vampiros.

Yuu: por que yo no quiero, matarlos a...todos.

Kizuki: hablas por, el vampiro de cabello rubio verdad (enojada).

Yuu: ¿como lo sabes?

Narradora
Kizuki se pone en frente de yuu, y lo mira muy fijamente, a lo cual yuu parecia confundido y dio unos pasos para atras.

Kizuki: por que ya se que el tambien te ama, y eso me molesta yuu.

Yuu: y por que te molesta?

Kizuki: por que yo... tambien te amo.

Yuu al oir eso, se quedo en shok no lo podia creer que kizuki, estuviera enamorado de el.

Yuu: pero que? Estas enamorada de mi (shok).

Kizuki: si y ya que lo sabes... no te boy a dejar, que te quedes con ese estupido vampiro, tu seras mi rey.

Yuu: estas loca yo nunca aseptare.

Kizuki: en ese caso.

kizuki se acerca a yuu y lo acorrala para que no corra, y en eso kizuki muerde el cuello de yuu aciendo que yuu grite de dolor, pues kizuki estaba convirtiendo a yuu en un demonio.

Mientras con mika

Mika estaba en un arbol, recargado por las eridas que le habian ocacionado, guren y sus guardias.

Mika: no boy a permitir que utilizen a yuu, boy a ser todo lo pocible para que, vuelva con migo (recargado en el arbol)

??: pues eso no pasara.

Mika voltea y nota a una niña, de cabello morado, y bestida de la guarida de tokyo.

Mika: quien eres Tu.

??:soy shinoa y no permitire que te lleves a yuu.

Mika: no me proboque mocosa, quieres pelear.

Shinoa: no estas erido, y no boy a disfrutar, de la pelea.

Mika: callate sucia humana, me llevare a yuu, cueste lo que me cueste.

Shinoa: por que lo proteges, tanto eres un vampiro, y el es un humano.

Mika: talvez somos diferentes pero yo...lo.. amo y no quiero que muera... no lo quiero...perder.

Shinoa al ver la esprecion de mika, vio tristeza, preocupacion, dolor por yuu pero lo que mas le sorprendio fue, que no quiere que muera, a que se referia con eso.

Shinoa: ¿como que no quieres que yuu muera? Si solo bamos a utilizar su poder, para que elimine a todos los vampiros.

Mika: que acaso no entiendes tonta humana, van a utilizar a yuu para eliminar a todos los vampiros, pero no saben que si utiliza ese poder, PUEDE MORIR.

Shinoa: pero por que?

Mika: por que yuu no sabe controlar su poder, y como es mucho poder, no podra con tanto, y puede morir... y no quiero que eso pase.

Shinoa no sabia que yuu puede morir, y Guren tampoco sabe, y puede volver a sufrir el mismo dolor, que sufrio hace 10 años.

Shinoa: vampiro, te ayudare a rescatar a yuu.

Mika: soy mika, y por que me ayudaras.

Shinoa: por que no sabia que yuu puede morir, por sacar todo ese poder... ni tampoco lo sabe Guren.

Mika: y el por que le interesa tanto yuu, si no es por su poder.

Shinoa: por que Guren, es el padre de yuu.

Mika: que ¿pero como?

Shinoa: es una larga historia que luego te contare, haora tenemos que havisarle, a Guren y sacar a yuu de hay.

Mika: esta bien bamos.

Pasaron 2 horas y mika y shinoa no podias sacar a yuu de hay, ya era de noche mika trataba de despertar a yuu y intentar sacarlo pero no funcionaba, mientras shinoa bigilaba que no viniera nadie.

Mika: yuu... yuu reacciona por favor, yuu.

Shinoa: rapido no tenemos tiempo.

Mika: no reacciona, sabes como abrir la reja.

Shinoa: creo que si.

Shinoa trata de abrir la reja donde esta a yuu, aun inconciente, pero en eso algo tiran y hace que mika y shinoa caigan inconcientes, era Guren que havia lansado un bonba de humo, para que no se llevaran a yuu.

Guren: shinoa me traicionastes, tu tambien quieres separarme de yuu, pero no lo permitire.

Kimizuki: que hacemos, con ellos teniente.

Guren: llevelos a la celda del fondo y cierrelos bien.

Kimizuki: como hordene teniente (se los llevan).

Guren: mi querido yuu pronto estaremos juntos, cuando todo esto haya acabado (se va).

Mientras con krul.

Vampiro: mi reina, esta todo listo para mañana.

Krul: gracias retirate.

Vampiro: si (se va).

Krul: el fin a llegado, beremos quien eres en realidad yuu, por fin vas a despertar como el rey de la sal.

Continuara...

Espero que les haya gustado perdon por tardar en publicar je voten comenten deme sugerencias y hasta el proximo cap bay ^_^



Kizuki:

Mikayuu Seras Mio Y Eres MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora