cap.12: el serafin del fin

128 7 0
                                    

Todo estaba listo para la gran batalla humanos contra vampiros, por fin se sabra quien gobernara la tierra, los vampiros se preparaban para ir al campo de batalla, mientras con los humanos.

Guren: kimizuki esta todo listo (serio)

Kimizuki: si teniente, todos los soldados estan preparados para la batalla.

Guren: bien preparen a yuu, para nuestro gran ataque.

Kimizuki: a la orden (se va).

Guren: llego el momento del serafin del fin, donde se sabra quien gobierna la tierra.

Con mika y shinoa.

Mika: que haremos, llego el dia y no pudimos sacar a yuu (caminando de un lado para el otro alterado).

Shinoa: no lo se (pensando).

Con kimizuki.

Kimizuki abre la celda donde se encontraba yuu, y lo saca lo mete a una caja de refuerzo para que no escapara, y se lo lleva al campo de batalla.

Ya en el campo de batalla.

Guren: miren miren, pero si es la reinita de los vampiros.

Krul: callate humano, listo para el gran final.

Guren: claro que si, ATAQUEN.

Krul: ATAQUEN.

Y asi empieza, una fuerte batalla entre, vampiros y humanos para reclamar la victoria.

Con mika y shinoa.

Mika: o no la batalla, empezo van a utilizar a yuu.

Shinoa: haun hay tiempo, si logramos salir de aqui podremos, avisarle a guren para que no lo haga.

Mika: pero como salimos.

En eso escuchan una fuerte explocion, que derriba la celda donde ellos estan al momento, de que se quita el humo shinoa nota a yuichi, parado en donde lanzo su flechas.

Shinoa: yuichi estas aqui.

Yuichi: si regrese y cuando, supe lo de la guerra bine.

Shinoa: que bueno, haora bamos a donde, esta la batalla.

Mika: deprisa, no tenemos mucho tiempo (se va corriendo)

En el campo.

Algunos soldados y vampiros, estaban lastimados y otros muertos pero guren, al ver que empezaban, a ganar los vampiros, dio la orden de liberar a yuu para destruirlos.

Guren: bien liberen a yuu.

Soldado: a la orden teniente.

En eso abren, la celdas y yuu aparece.

Guren: HAORAA

Kimizuki: bien.

Yuu: aaaaahhhh (empieza a perder el control).

Guren: atacaaa.

Yuu: (abienta sal asia los vampiros).

Krul: ataqueen.

Pero al momento, de que la sal los toco se ebaporaron.

Krul: o no yuu tiene un poder grande.

Vampiro: reina que hacemos.

Krul: liberen al demonio de la destruccion.

Vampiro: si mi reina.

En eso un gran caja se rompe, apareciendo un angel al momento, toca la quinta trompeta liberando al demonio de la destruccion.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mikayuu Seras Mio Y Eres MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora