Al llegar al mirador note que Andrés había dejado de seguirnos y sólo nos observaba ..
Julian: lindaaaa llevó más de 15 minutos hablándote y Haciendo una pregunta , oyeeee
¿Ah? Disculpa no se en que Estoy pensando .
Dije mientras no podía dejar de mirar A Andrés pues Vi como se acerco más a nosotros y se sentó en la silla que había al lado de nosotros.Disculpa , ahora si que preguntabas?
¿Porque tanto enojo, tanta rabia y resentimiento hacia los hombres? bueno porque tus respuestas a las cosas lindas que te digo son tan cortantes , haciéndolas ver como falsas?
No es se llama enojo, rabia, resentimiento, ni celos.. Se llama DECEPCIÓN .
Dije casi gritando y mirando a Andrés, alguien me prometió tantas cosas a las cuales sólo me falló , me decepciono, me desilusionó ENTIENDES?
¿Algo más?Noo mujer ya Calmate, tranquila Disculpame no hablaré más del tema pero no Puedes pensar así toda la vida .
Al ver que andres acompañaba su mirada con una risita me llene de ira y bese a julian , quien sorprendido sólo siguió el beso, cuando nos separamos julian me Miraba con una gran sonrisa y al instante me dijo eso fue Genial, lo primero que Hice fue ver a Andrés quien se levantó y tiro la botella que llevaba en su mano, se acerco y le grito a julian y tú vuelves a tocarla yte juró que te mato , te Doy 1 minuto para que te pierdas de aquí .
Julian me miro sorprendido y de inmediato me meti..
Y tú quien carajos te crees para amanezarlo y decirle que se valla ? Aquí el único que debe irse eres Tu así que te Vi ADIOS, le grite a Andrés muy furiosa.Andrés: no lo haré y si lo hago me Voy pero contigo quieras o no .
Julian: ey ey deja de hablarle así ya esuchaste largate que ella no te quiere aquí.
Camilo: y tú te callas que nadie pide tu puta opinión .
Ya chicos Yaaa por favor vallasen los dos , o no mejor adiós me Voy yo .
Andrés siguió allí tomando le dio igual si me iba o no, mientras que julian me siguió hasta alcanzarme..
Oyeeee Linda espera pará, me abrazo fuertemente y depósito un pico en mi frente .
No se que sucede, ni quien es el pero Quiero que sepas que no Quiero Hacerte daño, quieres venir a Mi casa por un té? Que tal si hablamos , o hacemos lo que quieras.
Agradecí por su buen gesto y acepte la invitación , llegamos a su departamento y era muy lindo y grande por sierto vivía sólo no quise preguntar por su familia.
Nena que Quieres hacer?
Que propones? Conteste
¿Película?
Acepte de inmediatamente, mientras mis pensamientos me decían "no seguirás siendo la estúpida que se enamora fácil y cree en palabritas lindas, serás una perra completa sin sentimientos."