Me subi encima de el y empeze a hacer lo mismo que la noche anterior a subir y bajar para sentir su miembro el estaba muy excitado y empezo a tocarme , me subio la blusa y empezo a besar mis senos eso me excito mucho y de nuevo empece a masturbarlo hasta que me dijo. Me vine me vine y quito mis manos de su pene, me hice a un lado el se quito la camisa y se limpio se acosto me abrazo y nos quedamos dormidos al dia siguiente david lo levante y le dijo que se colocara una camisa y me dijera a mi que me pasara a dormir con alejandra, no hicimos caso y seguimos durmiendo.
Alejandra nos levanto a las 12 para despedirce se fueron y yo quede sola con andres , aprovechamos un rato y nos fuimos a la cama estabamos sin nada cuando escuchamos la puerta.
Mierda mierda vistete es mi mamá.
ENTRE AL BAÑO y el se coloco rapido su pantaboxer y se acosto a ver televison.
El dijo que yo me estaba bañando , me toco bañarme eh! Hahahahaha, nor organizamos y fuimos a cine, pareciamos novios pero no voy a negar que me gustaba.Durante la pelicula estuvimo cogidos de la mano y algunas veces nos besabamos cuando termino, salimos a hablar y a comer helado , me sentia un poco avergonzada por lo del "sexo oral" llego la noche y se que ambos anhelabamos llegar al departamento y estar en la cama, esa era la ultima noche que me quedarìa allí por que luego iria a quedarme con papá , esa era la noche de despedida hahaha.
Llegamos no habia nadie nos acostamos esperamos a que todos llegaran nos dabamos un par de besos, no aguante las ganas y me le subi encima , sono la maldita puerta, mieerda, esto no se queda así princesita , lo escuche gruñir .Hola muchachos como estan? Como les fue? Vengan a cenar les traje algo.
Era mi tia , su pareja y david.
Hola , holaa , bieen bieenRespondimos ambos a la ves , nos sentamos a cenar luego mi tia por suerte dijo que estaba cansada que iba a dormir, todos se despidieron y se fueron a dormir, nosotros nos miramos con una cara diciendo como tenemos algo que terminar.
Estando en la cama se me dio la maravillosa idea de darle y un beso y decirle que tengas linda noche, hablamos mañana.
Hey hey no, no vas a dormir ven.Y me se hizo encima mio me quito todaa la ropa parecia estar desesperado, empezo a darme besos por todo el cuerpo, Uch! Eso me encantada para no quedarme atras me levante y le quite todo a el y empeze a pasar mis manos por todo su cuerpo, nos besamos sin control nos tocamos y nuevamente le hice un oral despues de eso me hice encima de el y busco la manera para penetrarme , como yo estaba arriba empeze con los movimientos , notaba su cara de placer, pero que mieerda no podiamos movernos mucho y ni tan fuerte por que la cama sonaba y si mi tia escuchaba podia sospechar, queria hacerlo rapido y fuerte asi que me baje y lo masturbe hasta escucharlo decir me vine, me vine.
Me vesti y me acoste a dormir un poco de mal gusto.