Aquella vez que me desperté en la enfermería estaba muy desorientado, un extraño poder había amanecido en mí,pero... ¿Sería todo un sueño?¿Me querrán gastar una broma? Si eso era cierto, primero tenía que comprobar que nadie a parte de Bengy lo hubiera grabado y compartido. Me acerqué a mi escritorio y agarré mi móvil. Accedí a todas las redes sociales en lss que tenía una cuenta abierta: instagram, twitter, facebook, reddit, WhatsApp... Pero no podía creerlo, varios vídeos del ataque desde distintas perspectivas habían sido subidos a la red. Encendí mi laptop e ingresé en YouTube.
- No puede ser... - susurré- tengo que adivinar la procedencia del usuario.
Un sujeto con nick de youtube BlackPanter64 subió uno de esos vídeos con el título de "Joven alumno de instituto se transforma en bestia y agrede a otro alumno"
- No se ha currado mucho el título.
Las visitas crecían a una velocidad anormal. Bajé a la caja de comentarios. Muchos acusaban a BlackPanter64 de haber subido un montaje lo cual me hacía sentir muchísimo más tranquilo. Sin embargo, otros usuarios aseguraban conocer mi existencia.
Repentinamente mi móvil empezó a sonar. Era Ashley, mi novia. Descolgué la llamada.- ¿Si?
- Dios Nate, ¿Por qué no respondes a mis mensajes? Me tenías super preocupada.
- ¿Mensajes? - rápidamente me percaté de los 83 mensajes de WhatsApp por parte de Ashley - ¡¡Uy!! Lo siento de verdad, estaba tan metido en la pantalla del ordenador que no me he dado cuenta.
- Ya... he visto los vídeos, Nate. ¿Es cierto que ese eras tú? Tiene pinta de ser un montaje, aunque una chica del club de animadoras me ha dicho que es real, que estuvo delante.
- No lo sé, Ash, estoy muy confuso. No hace mucho tuve un accidente en el bosque y desde entonces me han estado ocurriendo cosas raras.
¿Qué tal si quedamos con Ben y os lo cuento más a fondo? No me fío de la privacidad de las líneas telefónicas.
-Okay, avisaré a Bengy e iré para allá.
Nos vemos, te quiero.- Y yo a ti, guapa.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un lobo adolescente
Science FictionEn este diario, escribiré toda la vida de Nathan, un chico-lobo. L a historia la saqué porque he tenido que escribir un relato para Coca-Cola