...Claro Mama. Aqui habra mas opciones (cara desilucionada)
ROXANA:¡No te preocupes mi pequeña pulga! -pulga es un apodo que me puso mi madre cuando era pequeña y jugaba futbol-
RENO-¡Okey! Estoy lista para abrirlo.
ROXANA: perfecto, ¿Que dice?
RENO-Pues Dice "Universidad Continental C. , Recibio tu examen de admisión has sido aceptada, te esperamos el 25 de junio en nuestras intalaciones para tu primer curso de admisión"
>>¿Qué 25 de junio? Estamos a 22 de junio no tendre vuelo me quedare aquí, ¡o no llegare a mi primer curso!<<
ROXANA: ¡hija! Pero que has dicho debes de estar alucinando hoy estamos a 22 en 3 dias debes estar en España.
RENO:¡No estare lista!
ROXANA: Pues no hay que esperar vamos a comprar tu boleto y ropa para el clima de España.
°Narra Reno°
Estoy muy nerviosa pues no se que vaya a pasar tengo que encontrar un departamento yo sola , ¡mis padres no pueden hacer todo por mi! Yo me quedare sola los 5 primeros dias en un hotel. Y he quedado con mis padres que me llevaria un Uber diaro a la universidad.
Compramos mi boleto yo estaba emocionada pues hiba a ir al otro lado del mundo sin conocer a nadie.
>>23 de junio<<
5:30 a.m
~NARRA RENO~
Me desperte , me bañe
Agarre un pantalon negro skinny, una camiseta color vino , vans negros , sudadera de adidas & una gorra plana que la uso puesta hacia atras.
Desayune mis padres me platicaron una historia muy rara de como se habian conocido y la verdad es que en mis 24 años de vida jamas la habia escuchado.
Llegamos al aeropuerto eran las 7:46 a.m y era un viaje de 15hrs. Aprox. Yo me sentia demasiado nerviosa , pues era obvio que se Sentiria vivir sola en un pais en donde no conoces absolutamente a nadie.
Llegue a las 9:21 p.m. yo me sentia demasiado agotada ya no podia mas.
Prendi mi iphone y lo primero que hice fue llamar a casa para avisar que el avion no se habia caido, ni estrellado o cualquier cosa que le pudiera haber pasado.
Yo me sentia confundida pues habia demasiada gente en el aeropuerto y en especial una chicas cantando una cancion demasiado rara aun la recuerdo "su su su suscribete..." solo recuerdo aquella parte.
Y nunca comprendi por que la cantaban , bajo el vuelo 562 y toda la multitud corrio hasta la salida del vuelo 562 , ¡me senti aun mas confundida! Vi como 4 chavos bajan perseguidos y a la vez protegidos por unos guardaespaldas.
No sabia nada de lo que estaba pasando. Lo unico que podia decir era que un chavo de los 4 pude verlo de cerca ; era hermoso pues tenia unos ojos cafe claro , una sorisa hermosa y un acento que ¡puff! Me mataba.
Pero no sabia quien era.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Youtuber
Teen FictionHola soy Reno y tengo 24 años soy una chica un poco alocada y no creas , eso me a costado ¡demasiadas cosas!.Vengo del otro lado del Planeta para cunplir mi sueño de estudiar en una de las majores Universidades , pero me enfoco mas en el amor que si...