CAPITULO 4 "¿Ruben enamorado?"

13 0 0
                                    

Capitulo 4

~NARRA RENO~

Llegamos al hotel por mis maletas; la verdad es que me estaba arrepintiendo pues me hiba a ir a vivir con una persona que apenas y lo conocía pero yo en el veia algo diferente que en otros chicos no. El me hacia sentir diferente. Pero creo que tome las deciciones demasiado rapido.

~NARRA RUBEN~

Creo que me he enamorado, esa sonrisa hermosa, esos labios y basto solo unas hora para que ella se robara mi corazon ya lo se "GAY" es demasiado gay para mi pero me tengo que aceptar tal como soy estupido y raro.

~NARRA RENO~

Subimo a un uber ya que el no sabia conducir pero a mi la verdad no me importaba mucho, llegamos a unos departamentos, el edificio era de unos 8 pisos y me encanta era muy lindo y se veia muy bien, hasta ahi tenia buena pinta. Subimos al secensor Ruben me ayudo a subir mis maletas y al llegar al piso 4 bajamos.

RUBEN:muy buen pequeñuela bajamos ,aqui es.

RENO: auw! Que lindo me encanta ¿sabes algo?...

RUBEN:No, dime...

RENO: me encanta todo hasta este punto y ni siquiera he visto el departamento.

RUBEN:Con eso me siento satisfecho...pue'h entra.

~NARRA RENO~

Entramos al departamento era muy lindo me encantaba que en su sala tuviera tantos peluches me recordo tanto a mi infancia y me hiso sentir en casa.

RUBEN:¿que te parece? Mi hogar yo digo que esta muy chu chu chuli.

RENO: JAJAJA(suelto carcajada) claro Ruben. Como tu digas.

RUBEN: ven para aca me has dicho que te encantan los videojuegos ¿no es haci?

RENO: si ,haci es señor Doblas.

~NARRA RUBEN~

Le tape los ojos, la guíe en el salon a donde grabo le quite mis manos de sus ojos y vio se quedo con la boca abierta; y a los 20 segundo reacciono , parecia niña pequeña queria jugar todo Todas su acciones me parecieron tan tiernas.

~NARRA RENO~

Llegue a un salon lleno de videojuegos a mi casi me da un infarto, por un momento no sabia ni que hacer, reaccione y me puse a ver que juegos tenia vi que tenia halo 5 y sin preguntar lo agarre y prendi la consola.

RUBEN: creo que halo te a convencido eh...

RENO:°apenada° ¡ay! Perdon ni si quiera te he preguntado si podia agarrarlos o verlos tan si quiera.

RUBEN: No te preocupes ahora son todos tuyos.

RENO: bueno pues callate y vamos a jugar una partida

~NARRA RENO~

Pasamos unas 4 horas jugando hasta que yo me sentia rendida y cansada sin preguntar le tenia tanta confianza a Ruben que me recoste en su pecho. Fue un momento poco incomodo pero lindo a la vez.

RUBEN: ¡oh! ¿Te has cansado?

RENO: pues un poco.

~NARRA RUBEN~

Se recosto en mi, no sabia como reaccionar, me estaba enamorando y con esto de ser youtuber y tener relaciones no ah funcionado, lo ultimo que queria que pasara era enamorarme de Reno, pero no me controle la mire fijamente, ella habia cerrado un poco sus ojos pues se sentia cansada, le acaricie su cabello y ¡Pum! La bese.

~NARRA RENO~

Cerre un poco los ojos, el empezo a acariciar mis cabello y al poco tiempo senti sus suaves labios sobre los mios, no supe que hacer me sentia paralizada, pero a los pocos segundos le segui el beso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Enamore De Un YoutuberDonde viven las historias. Descúbrelo ahora