Hermandad

803 47 0
                                    


Mi nombre es Sherry Escarlata Llamada tengo una hermana mayor llamada René las dos somos muy unidas a diferencia de otros hermanos, Mi padre nos dejó a nosotras cuando tenía 7 años yo no me llevaba muy bien con mi padre a diferencia de mi hermana que le dolió mucho su ida, mi madre tiene un violín que lo suele tocar con frecuencia , cada vez que hablamos sobre nuestro padre mi madre cambia de tema y empieza a tocar mi hermana y yo notamos algo extraño en mi madre pero no le tomamos mucha atención al pasar de los años nos habíamos olvidado completamente de la ida de mi padre pero mi madre todavia tenia marcado en su corazón el dolor que le había causado ese último recuerdo de mi padre.

Mi madre siempre estuvo con nosotras en los momentos difíciles excepto cuando ella enfermó, unos meses después mi madre había muerto a causa enfermedad causada por la melancolía, lo único que había dejado mi madre era el violín que ella apreciaba mucho, durante el funeral yo no podía derramar ninguna lágrima, no sentía nada la verdad al contrario de mi hermana que estaba hecha un mar de lágrimas traté de consolarla pero ella no me ponia atencion a mis palabras, la deje sola por un momento, tenía en mis brazos el violín de mama y recordé las maravillosas canciones que ella tocaba para nosotras. cuando regrese la hermandad que tenía con rené se había roto completamente ya que ella ya no era mi hermana era una simple máquina de matanza, tarde en darme cuenta hasta que mostró su verdadera forma, me quede impactada no podía moverme, mi mente estaba en blanco, esa cosa Iba a matarme, ¿¡¡este era mi fin?!!!

D gray man Una nueva exorcista, Sherry Escarlata "La violinista"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora