Pasaron 5 años, 5 Años De un duro Entrenamiento Pero TODO Valio la pena por fin había Llegado a la congregación de las Sombras, claro después de la un largo viaje, tarde Un poco en ENCONTRAR La congregasion ya A que me suelo perder mucho, pero bueno eso Que importa Ahora en frente ESTABA mi objetivo m, mi nuevo hogar.
Cuando me acerque a la puerta Una especie de cabeza gigante se me Acerco y después de examinarme, me dejo entrar, y una chica de coletas con cabello Verde oscuro se me Acerco y me dejo, Tu eres Sherry Escarlata verdad, La generales Calis llamo párrafo Que te demos La Bienvenida, encantada de conocerte me llamo Lenalee Lee.
Sherry: mm muchas gracias encantada de conocerte.
Lenalee: Vamos No tienes Porque Ser tan formal de Ven Te Llevare A Donde mi hermano.
Sherry: hmm ok muchas gracias por recibirme.
Me Quede pensando en la terrible minifalda Que llevaba ESA era una chica muy Pequeña ja Que desagradable.
Después de presentarme Ese Loco chico lentes Llamado Komui me Llevaron A una sala Donde ESTABA Una Exorcista Llamada Hlewlaska, quien empezo · analizar el porcentaje de inocencia Que poseía Que Es Un 88%, después el supervisor de Komui se llevo mi violín para hacerlo mas resistente una Los Ataques de los akumas, y Lenalee Finalmente me llevo a mi habitación, CUANDO Entre un mi Habitación me eché en la cama ya Que ESTABA exhausta.
Al dia siguiente fui al comedor ¿Donde me encontré un sujeto m ONU Llamado Jonny, Que parte de la Rama Científica y Me Dijo Que Me iba a Tomar las Medidas para el uniforme.
Jonny: Y dime Sherry Como te gustaria que sea tu uniforme.
Río: Bueno si es una chica SUPONGO Que su uniforme Debe Ser Como el de Lenalee.
Sherry: Quiero Que mi uniforme de Como el mar de Kanda Pero Que Completamente mar Negro y del tenga Que Una capucha.
Río y Jonny: Femenino, Que vaya
Lenalee :: Oye Sherry Quiero presentarte a alguien.
Hola me llamo Lavi Mucho gusto.
Mucho gusto me llamo Sherry Escarlata
Lavi: eres muy Pequeña, Cuántos años Tienes
Sherry: Cállate, Baka! No soy pequeña, estoy en un Tamaño normal, TENGO 15 años !!!
Lavi: Auchh Por Que me pegas, ja ja lo siento, vaya Tienes 15 años ESO SIGNIFICA que soy tu Hermano Mayor, tengo 16 años, ahora en adelante llámame Oni chan jaja
Sherry :si claro, no te voy a Llamar ASÍ
Lavi: ¿Sherry, Quieres dar Un paseo por la orden ...?
Sherry: Ja, Como Si Quisiera ir contigo, hummm esta bien, Pero en solitario Porque quiero caminar un rato ...
Lavi: Sherry ya te asignaron tu misión primera
Sherry: No, aun no
Lavi: si te sientes nerviosa puedo ir contigo
Sherry: vaya Debo Sentirme la persona más afortunada del Mundo ...
Lavi: jaja me agradas Mucho Sherry san
Lenalee: Sherryyyy !!!!! Mi hermano NECESITA decirte algo, vamos ven rápido, tu tambien Lavi
Lenalee: Hermano ya están aquí Lavi y Sherry.
Komui: Okey Lenalee, gracias por traerlos. Bien, Sherry tendrás tu primera misión.
en Italia últimamente hay muchos ataques de akuma y además creemos que están en busca de una inocencia que hay guardada en ese lugar quiero que averigüen bien esto, mañana partirán a Italia.
Sherry: y porque mañana, hoy podríamos ir no?
Komui: eso no sera posible porque hoy tenemos una celebración
sherry: ¿celebración?
Lavi: Si no lo sabias? ja ven conmigo
Lenalee: Oigan no se olviden que tienen que partir temprano mañana!!!!!!
Lavi: okey no lo olvidaremos
Sherry: Oye lavi a donde me llevas?
Lavi: ya veras
Lavi: okey, ya llegamos
Sherry: el comedor porque venimos aquí?
Lavi: antes que entremos debes taparte los ojos
Sherry: no lo haré entremos de una vez
Lavi: Vamos debes hacerlo, bueno si no vas hacerlo yo te los cubriré
Sherry: OYE QUE ESTAS HACIENDO, QUITA TUS MANOS DE MI CARA
Lavi: Uno, dos, taran!!!
River, jonny y los demás de la orden: Bienvenida a la congregación Sherry escarlata!!!
Sherry: que es todo esto
Lavi: Pues tu fiesta de bienvenida
Lenalee: Bienvenida Sherry
me había quedado sin palabras, sentía que tenia una nueva familia
Muchas gracias a todos se los agradezco a todos
Lavi: vamos no hacen falta lagrimas.
Sherry: no estoy llorando !!!
Lavi: Bueno y que estamos esperando, hay que seguir celebrando.
En ese momento me sentía muy feliz de tener una nueva familia junto a mi, pero todavia me falta un millón de aventuras aquí en congregación que emoción!!
ESTÁS LEYENDO
D gray man Una nueva exorcista, Sherry Escarlata "La violinista"
FanficSherry Escarlata es una nueva exorcista de la congregación de las sombras donde vivirá diferentes aventuras y tendrá que enfrentarse a su pasado que creyó haberlo superado pero no estará sola ya que su mejora amigo Lavi estará allí parra ella i...