La Aventura de Martina

553 12 6
                                    

Martina corre a toda velocidad por la calle, tratando de escapar de los asaltantes que le persiguen.  Cuando, cegada por la lluvia, ella se tropieza con una piedra que hay en el camino.  Asustada, ella cierra los ojos y pone sus manos al frente, un reflejo automático, para que no se choque la cara contra el piso.  

Sin embargo, en vez de sentir el concreto duro y frío de la vereda de Londres siente algo suave y húmedo.  Pasto se dice a si misma.  Ella cayó sobre pasto. Al sentir el pasto, Martina abre sus ojos y asombrada ella descubre que ya no está en la oscura calle de Londres, sino que está en una isla chiquita y cálida, rodeada por manzanos.  Y a lo lejos Martina puede observar una pequeña ciudad.  

Con hambre, Martina se acerca a los árboles para coger una manzana.  Cuando de repente, siente que está siendo perseguida.  Se da la media vuelta y ve que le persiguen unos hombres barbudos con espadas.  Escucha que los hombres están diciendo que la quieren atrapar para comer.  Canibales piensa ella asustada.  Entonces, muerta de miedo, Martina se echa a correr en dirección de la pequeña ciudad, con esperanza que ahí encuentre a alguien que le ayude.

Martina corre lo más rápido que puede pero pronto se tropieza con una piedra.  ¡No de nuevo! piensa angustiada.  Abre sus ojos, ya que los había cerrado al caerse, y ve que está en un parque.  Escucha un sonido, mira en esa dirección y ve que que los mismos hombres barbudos de antes le seguían persiguiendo.  Trata de levantarse y salir corriendo pero no alcanza, porque en ese momento los hombres barbudos le alcanzan.  Segura que va  a morir, Martina cierra sus ojos y trata de no pensar en lo que está pasando.

Unos minutos después como ella sigue viva, Martina decide abrir sus ojos y ve que los hombres que le estaban persiguiendo siguieron de largo y que ellos estaban siendo perseguidos por unos perros.  Martina encuentra todo esto muy chistoso y decide aprovechar el tiempo que tiene aquí en este parque y divertirse.  Justo cuando ella toma esta decisión Martina escucha que alguien le llama “Martina, Martina.  Hija despierta.” Era su mamá.  Martina se despierta y descubre que todo lo que había sucedido era simplemente un sueño.  Ella estaba en su habitación en su departamento en Londres.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A/N: Okay aqui está.  Esta fue una breve historia que escribí un día en clases.  Espero que les guste :)  Por favor tengan en cuenta que es la primera vez que escribo una historia en español, ya que lo encuentro más fácil escribir en inglés.  No se si vuelva a publicar algo en español, pero espero que disfruten de esta y el resto de mis historias :)

Camila :)

La Aventura de MartinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora