-Capitulo 4-

32 1 0
                                    

-CAP 4-

Ya joder dile lo que sientes.-Eso decía crhis.
-Para que quieres que se lo diga, para que tengamos algo y luego me mande a la mierdas con todo el corazón jodido? Eso quieres?

~Bueno no, no quiero eso ...
-Entonses ya olvida el tema.- La verdad es que yo igual se lo quería decir , pero no quería terminar con el corazón todo, roto echo pedazos.

Alex's POV

Que estaran diciendo ella y crhistina? Malditasea, odio cuando me ven y se ponen a murmurar creo que Mary no sabe ser discreta, tengo que admitir es bonita , un buen cuerpo, hermosos ojos, esa sonrisa esos labio... Alto carajo que me pasa estoy liado con una de sus amigas y hablo asi de ella? Caro es igual o hasta mas bonita, A quien miento ella me agrada pero Mary tiene algo tan raro que me gustaría probar.

Desde que entre me atrae un poco toda ella es un lindo misterio, algo que quisiera probar , descubrir .Pero ahora estoy con su amiga y que tipo de hombre seria si la engañara con su amiga.

Carolina's POV

Llevo media ahora aqui con Alex y no me habla no me escucha.
me arta yo pudiendo tener otros hombres lo escogi a el, es que no se me atrae algo de el.

Aveces es simpático no lo niego divertido atento pero no es mi tipo a mi me gustan los que son rudos no tiernos ni cariñosos.

Y ahora no se que se trae con Mary ellos desde hace un par de semanas que se voltean a ver y conversan mas. Mary es mi amiga y no le voy a perder la confianza la quiero , pero aveces si medan celo yo soy su novia y no ella.

Eh pensado en terminar com Alex creo que ya eh durado mucho con el , un mes , ya me esta aburriendo .

-Bueno eh visto que algunos han estado echando una mirada a mi novela y me emociona xD yo se que solo son una, dos y tres personas pero me aria muy feliz que la siguieran leyendo por que tal vez el principio les parezca un poco aburrido pero veran que eso del Cap 7 esto se pondrá bueno, me gustaría ver comentarios de cambiar algo o agregar la verdad es mi primera novela y lo hare con el mayor esfuerzo .

*se despide Mafer*

ENAMORATE DE MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora