-CAP 5-
¡Ya! , es hora de decirle a Alex que me gusta , que lo quiero como a nadie.
-Mi mente decía eso, yo decía otra cosa.Le deje a Alex Una nota que decía que lo quería ver al terminar clases en el gimnasio, lo peor, de esto es que no quiero perder su amistad despues de que lo sepa.Alex's POV
Mary me dejo una nota en mi banca que me quiere ver en el gimnasio despues de clases!?
Okey ire para que no sea grocero o piense mal de mi, es mas ya no puedo sentirme mal ya que ahora soy libre, dejar a Carolina fue lo mejor, no me entendía y yo ya no la soportaba. Es algo muy raro que Mary me citara en el gimnasio, por que no me lo dijo en el salón, o en clase?Pensandolo bien , ella me gusta, me gusta y mucho ...Esos ojos su sonrisa hasta como se rie estaba lindo y su forma de ser es tan bella no es una niña fresa tampoco ruda es una combinación de ambas que me gusta mucho, la quiero, pero tengo miedo de que ella me rechaze o simplemente no funcione, no quiero perderla y menos su amistad es algo que apreció.
MARY'S POV
Dios solo faltan veinte minutos para que acaben las clases , y si mejor simplemente no llego y le digo mañana que no pude verlo y ya.
-No carajo no seas cobarde deja de serlo, tu no eres asi donde esta la Mary que es atrevida, rebelde y loca ¿Donde? ¡Donde!.
Se lo voy a decir y se acabo que pase lo que pase .-Camino hacia el gimnasio me sentía, alocada , con nauceas, no se que sentía en mi estómago era algo raro.
-Mary!? .- dijo Alex
-Ah! Hola Alex .- Nervios, nervios y mas nervios ...-Hey para que me trajiste aqui? Se me hizo muy raro . ¿Que pasa? ¿nesecitas ayuda? ¿Nesecitas algo? .- Esas palabras de preocupación e interes hacia mi me enamoraba ,que se preocupada por mi, era hermoso.
-Pues no Alex, es que te nesecito decir algo creo que es algo importante, bueno para mi, porlomenos si .- Y si no le digo nada y le invento otra cosa?-Anda Mary Dilo que pasa!
-Es que Alex .- Agache la cabeza-Tu , Tu! Me gustas y mucho .- en ese momento ya no sabía que hacer correr o mirarlo pff que nervios ...-Eso era todo Mary? Encerio?
Yo igual te voy a a decir algo .- Ok ahi va el doloroso "solo amistad" ya sabia, por eso no le quería decir nada .
-Tu igual me gustas ...! .- levantó mi cara con su mano .
-Y mucho aunque no lo creas, yo igual no sabia a como decirtelo, era difícil entiendes verdad? .- No la verdad no entiendo nada, yo me esperaba el "solo amistad " carajo ya nose que hacer.-Si entiendo Alex, me tengo que ir, mañana hablamos ... .- yo se que no era lo mejor huir, pero no sabia que mas hacer.
ALEX'S POV
Eso fue muy, muy raro jamas pense que yo le gustara a una chica como ella,pero despues de esto creo que estoy enamorado de ella.
GIO'S POV
Que es lo que acabo de escuchar, esa maldita no se puede quedar con el, yo lo quiero, a mi me gusta ella no lo puede tener.
Y luego a el, le gusta esto no puede ser, Hay!! no, no y no Gio no puedes dejar que ella te lo quite esa perra maldita no te lo puede quitar el es tuyo y solo
Tuyo no se lo puedes dejar ...Yo se lo voy a quitar cueste lo que cueste.Bueno hoy me esforze un poco mas por el capitulo,lo trate de hacer algo largo que no salio asi pero espero les guste
† By : Mafer †
ESTÁS LEYENDO
ENAMORATE DE MI
RomancePrólogo. Mary una chica equis con un mente suicida, y romántica empedernida , quiere comprender el mundo raro y vanal en el vive. Junto a sus amigos pasando por locas aventuras, pruebas de Amor y de la vida , sabe que ser feliz no es facil . Per...